Anoche fue una gala intensa en 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez estuvo muy duro con algunos de los concursantes y Lara Álvarez decidió plantar cara a numerosos comentarios que inundaron las redes sociales tras algo que dijo Isabel Pantoja.

Lara Álvarez

Kiko Rivera le pide a Isabel Pantoja que haga algo que podría cambiar su paso por 'Supervivientes'

Durante el directo, la tonadillera desveló que habían comido un sándwich, algo que no pasó desapercibido para la audiencia, que inundó Twitter de comentarios al respecto. En un momento dado de la gala, y para sorpresa de muchos ya que habitualmente la organización hace oídos sordos a las polémicas que se crean en torno al programa, Lara Álvarez quiso aclarar el comentario de la Pantoja.

Isabel Pantoja

"Desde aquí también leemos las redes sociales y la organización quiere aclarar una cosa. Isabel comentaba que habían comido un trocito de sándwich. Efectivamente, a los concursantes se les da un tentempié antes de los directos de cuatro horas ya que se enfrentan a pruebas de esfuerzo físico y dadas sus circunstancias no podrían hacer este tipo de pruebas. Déjame que aclare que cuando hablamos de tentempié hablamos de un cuarto de sándwich o un cuarto de plátano. Es el único momento que los concursantes reciben algún tipo de comida que no sea de su dotación o la que ellos pescan y consiguen".

Jorge Javier Vázquez

Ayer en 'Supervivientes' se vivió una noche intensa. Jorge Javier Vázquez sacó su carácter con las Azúcar Moreno, a quienes declaró personas "non gratas en Mediaset" y con Dakota, para quien tuvo unas duras palabras acerca de su pasado en 'Hermano Mayor'. Si la actitud de la asturiana y la del presentador de Badalona estaban o no relacionadas es algo que solo ellos saben, pero a la audiencia le quedó más que claro que anoche el plató del concurso no estaba para bromas.