La hermana de la estrella del programa de Cuatro se ha sentado en 'Sábado deluxe' y ha narrado cómo fue su infancia y qué relación tiene con ella.


Fani se ha convertido en toda una estrella tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La gran protagonista del reality que ha arrasado en audiencias está dando mucho que hablar y su próxima participación en ‘Supervivientes 2020’ está provocando que conozcamos en profundidad a la joven.

 

 

Proviene de una familia desestructurada, como ella misma ha confirmado en el casting previo al reality, y no sabe quién es su padre biológico. En el citado vídeo, señalaba que podía ser la hija «de uno de los ‘Chichos’» o «de ‘Los Chunguitos’». 

Multitud de disputas familiares

La familia de Fani está enfrentada por antiguas disputas familiares. En total son tres hermanas de padres distintos con las que actualmente mantiene una inexistente relación y que se han criado por separado. Toda la familia protagoniza una intensa confrontación familiar que ha salido a la luz gracias a Rebeca, una de las hermanas.