'La última tentación' ya se ha grabado. Ahora se dan a conocer no solo a las cinco parejas que darán mucho que hablar, sino que Sandra Barneda ya ha dicho que "ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido". Aseguran que es la edición más fuerte de todas. ¡Veamos quién va!

La isla de las tentaciones’ ha sido todo un fenómeno televisivo que ha dado mucho juego tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales. Y está de vuelta. Eso sí, con un giro de tuerca muy especial para los amantes del programa y es que ahora cambia de nombre, ‘La última tentación’, para reunir a los grandes protagonistas de las tres ediciones, que volverán a poner a prueba su amor y estabilidad en sus relaciones, aunque en la gran mayoría no lograsen pasar la primera contienda. No hace falta elucubrar demasiado para afirmar que se avecinan emociones fuertes y es que, si ya lo hicieron una vez, ¿por qué en su segundo intento iba a ser diferente? Y, según lo que ya han anunciado, han caído en la tentación más que nunca.

marina-y-jesus-lidlt-1611481626

También te interesará

El vídeo con el que Jesús y Marina se ríen de la “perrería” que ella le hizo con Isaac Lobo

La próxima temporada va a venir cargada de emociones a flor de piel y no solo con la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, sino también por la llegada de este giro de tuerca de ‘La isla de las tentaciones’, ahora ‘La última tentación’. Sandra Barneda volverá a lidiar con cinco parejas que desean demostrarse a sí mismas que son perfectas y que pueden con todo, incluso con la tentación, para dejar claro que el amor es lo más importante para ellos. Eso sí, esta determinación siempre termina fracasando a los pocos días de experiencia y eso que deben permanecer entre tentadores un mes, en un idílico paisaje paradisíaco y realizando pruebas que pongan al límite no solo su voluntad de portarse bien, sino también la confianza ciega puestas en sus amados.

Muy complicado si tenemos en cuenta que los que ya han aceptado la propuesta de sumarse a ‘La última tentación’ no fueron capaces de confiar en sus novios o, por el contrario, mantenerse alejados de la tentación, cayendo en las redes de la infidelidad. Sea como sea, la polémica está asegurada y promete emociones fuertes de cara al próximo otoño, cuando está programado que se estrene el nuevo programa, que ya ha terminado de grabarse en las exclusivas playas de República Dominicana, como en sus tres anteriores ediciones.

Sandra Barneda no mintió el año pasado cuando decía que la segunda y tercera edición iban a ser controvertidas por lo que sucedía en las villas. Tampoco creemos que lo haga ahora que ha regresado de grabar la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ en formato ‘La última tentación’ y asegura que esta va a ser una de las ediciones más fuertes de la historia del programa: “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido”. ¿¿¿¿Qué???? Si ya dejaron el listón bien alto, ahora los exconcursantes, que vuelven a sumarse a la experiencia parece que han sido más retorcidos a la hora de ser infieles a sus parejas y caer en la tentación. A la espera de saber qué ha sucedido, veamos por el momento qué parejas han formado parte del elenco de ‘La última tentación’:

1 /9
christofer_y_fani
1 / 9
Andrea y Roberto
2 / 9
Lester Patricia

Redes sociales

3 / 9
Mayka y Alejandro
4 / 9
isaac-y-lucia
5 / 9
marina-y-jesus-lidlt-1611481626

© Redes sociales.

6 / 9
Isla de las tentaciones Manuel

Telecinco

7 / 9
gonzalo montoya
8 / 9
oscar isla de las tentaciones
9 / 9