Son de Tenerife y han llegado a la final con canciones reivindicativas, cargadas de mensajes muy potentes. La Murga Zeta Zetas se han hecho con la victoria del concurso. Ya son los ganadores de la cuarta temporada de 'Got Talent', presentada por Santi Millán.

Una canción sobre la soledad y el aislamiento
Murga Zeta Zetas

La Murga Zeta Zetas presentaron una canción con una letra intensa, que invitaba a reflexionar sobre las consecuencias de la soledad y el aislamiento. Al final el público se ha emocionado y le han correspondido con un enorme aplauso.

Risto: "Os pondría en 'prime time' en una televisión nacional"
Murga Zeta Zetas

"Mensajes muy necesarios, mensajes muy pertinentes. La igualdad la tolerancia, la igualdad... Siempre estáis ahí dando mensajes sociales. Yo os pondría en primer time en televisión nacional. Que todo el mundo pudiera ver estos mensajes". Con estas palabras, Risto Mejide valoró el espectáculo de los canarios tras escuchar su actuación.

Se llevan un premio de 25.000 euros
Murga Zeta Zetas, Santi Millán

Así, la Murga Zeta Zetas se lleva el premio de 'Got Talent': un total de 25.000 euros. Eso sí, tendrán que repartirlo bien, porque es un conjunto musical numeroso. El propio Risto bromeó sobe ello: "Como ganéis vais a tocar a 20 euros por barba...".

Letras muy comprometidas
Murga Zeta Zetas

El paso de la Murga Zeta Zetas por 'Got Talent' se ha caracterizado por un gran dominio vocal, unas voces muy armónicas, y unas letras de gran compromiso social. Han tocado temas como la donación de órganos, igualdad, transexualidad, violencia machista, el abandono de ancianos.

Un emotivo mensaje de Cristina Ramos
Cristina Ramos

Cristina Ramos, la primera ganadora de ‘Got Talent’, les mandó un mensaje de ánimo y cariño en la última gala. La cantante, también canaria, les envío "apoyo y mucha fuerza...".

Paz Padilla: "La soledad es algo que tenemos que asumir"
Paz Padilla

Con verdadera admiración, Paz Padilla dijo estar muy satisfecha con el show de la Murga Zeta Zetas. "Me encanta cómo suena, cómo cantáis, cómo lleváis la melodía. El tema me da tristeza, porque la soledad es algo que tenemos que asumir. Porque nacemos solos y morimos solos".

Edurne: "Llega tan dentro lo que decís..."

Edurne

Por su parte, la valoración de Edurne hizo hincapié en sus voces, así como en las letras de sus canciones. "Esto que decís son mensajes muy importantes. Esas voces tan bien empastadas. No tengo palabras. Solamente gracias por estar aquí".

Eva Isanta: "Sois la voz de la calle"
Eva Isanta

"Sois la voz de la calle y decís lo que todos necesitamos escuchar, con esa sensibilidad y esa belleza", comentó la actriz y jurado Eva Isanta.