Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizaron una gran bronca en 'GH Dúo'. Tras hacer la curva de la vida en directo, no pudieron evitar discutir. ¿El motivo de la disputa? Las diferentes opiniones de cada uno sobre sus respectivas madres."Ha sido una relación catastrófica, nada ejemplar...". Con estas palabras, Sofía Suescun describía su relación con Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá

La joven pareja de la casa de Guadalix contó cómo fueron los inicios de su noviazgo con el de Santander en 'la curva de la vida': "Empezamos hablando muchísimo. Creamos una conexión especial, hasta que finalmente nos vemos. Y cuando nos vemos es como si lleváramos mucho tiempo juntos".

Sofía Suescun Alejandro Albalá

Alejandro, por su parte, coincidió con ella al narrar los inicios de su idilio: "Sentí que la conocía de toda la vida. Empezamos a estar juntos todos los días...""Luego se fue a 'Supervivientes' y Sofía empieza a olvidarse de mí". Hasta ahí, el relato de ambos transcurría dentro de la normalidad.

Sofía Suescun Alejandro Albalá

"Sofía y su madre se han metido muchísimo conmigo"

Pero el tono empezó a subir nivel cuando tocó hablar de las madres de cada uno. "Ella y su madre se han metido muchísimo conmigo. Que si comía muchos plátanos, que si me duchaba dos veces al día..." Y es que Maite Galdeano nunca vio con buenos ojos esta relación.Leer más: Alejandro Albalá prefiere el maletín a estar con Sofía Suescun

Sofía Suescun Alejandro Albalá

"El único problema que tiene mi madre es que me quiere", replicó la joven. "Es demasiado realista para un mundo tan hipócrita", añadió. "La tuya no está pendiente de ti. Nunca te llama".

"El problema de tu madre es que quiere ser tú"

A Alejandro no le sentó nada bien que Sofía mencionara a su progenitora. “El problema de tu madre es que quiere ser tú”.Leer más: Sofía Suescun: "Alejandro y yo nos queremos, pero de mala manera"

Sofía Suescun Alejandro Albalá

En el plató, enseguida surgieron las opiniones sobre la pelea. Mila Ximénez confirmó que "es cierto que Maite contó cosas muy feas de Alejandro". Por su parte, Jordi González, opinó: "Creo que a pesar de todo esto se van a echar de menos".