«Te fuiste de la anterior hoguera pidiendo ver un cambio de actitud en Javi», ha arrancado diciendo Sandra Barneda a Claudia en la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’. Allí, la joven ha podido ver imágenes de su novio dando rienda suelta a su sinceridad. El joven no logra integrarse del todo en la dinámica de la casa, ya que solo piensa en su novia: «Me cuesta estar aquí porque me acuerdo un montón de ganas de verla. Tengo muchas ganas de que esto pase ya». La influencer se ha derrumbado al ver las imágenes de su novio: “No entiendo. Yo me agobio porque no entiendo quién es esta persona, este no es el Javi del que yo me enamoré. No era así antes. Siento que le estoy apagando y a mí me duele mucho”.

Claudia Isla de las tentaciones
Telecinco

Claudia quiere que Javi aproveche esta oportunidad para ser más independiente. Quiere que disfrute de la experiencia del concurso de Telecinco, aunque esté separado de ella, y que logre integrarse con sus compañeros y con las solteras, incluso poniéndose a prueba. Cuando llegaron al reality ambos eran conscientes de que él dependía mucho de ella, llegando a veces a hacerla sentir agobiada. Pero el joven, lejos de sentirse tentado por las solteras, no deja de pensar en Claudia: «Estar aquí me esta superando, me está rompiendo por dentro. Me quiero ir».

Claudia se plantea romper con Javi: «No puedo estar con una persona tirando siempre de ella»

Estas no son las palabras que la extronista anhelaba ver en su tercera hoguera. Ve a su chico apartado del grupo, triste y afectado. Por este motivo, la ex participante de de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se siente culpable. Cree que Javi ha cambiado de actitud desde que está con ella, que antes su personalidad era diferente. “Ya no sé qué hacer, la verdad. Yo le he dado mil opciones: vamos a vivir cada uno por un lado, vamos a vernos menos… Y esta era una de las opciones, pero no veo que lo esté intentando”, ha dicho, sincera. «Lo veo ido, deseando que esto termine para vivir de nuevo lo mismo… No puedo estar con una persona y estar tirando siempre de ella, porque es agotador».

Javi Isla de las tentaciones
Telecinco

Claudia ve a su novio esperando a que la experiencia termine para volver lo antes posible con ella. Pero no es lo que la extronista quiere: “Me duele tanto verle así… En parte me siento súper culpable porque es desde que está conmigo. A veces pienso: Igual tengo que dejarle para que esté bien. Él dice que no, que va a cambiar”.

«Me tiene tan idealizada que no lo entiendo», lamenta Claudia

A la joven le gustaría que siguieran siendo pareja, pero no ve avances en Javi. “Yo no quiero estar sin él, pero parece que es lo que busca. Yo también me siento un poco mal porque estoy intentando disfrutar, que hace mucho tiempo que no lo hago. Él seguramente se esté montando sus películas de que igual le voy a fallar”, explicó. «Me tiene tan idealizada que no lo entiendo. Yo solo soy una persona normal y le he dado quizás el cariño que no loe han dado».