La vida de los concursante de 'La isla de las tentaciones' está dando mucho que hablar. Es el caso de Ismael. Al novio de Andrea en el 'reality' de Telecinco le han salido episodios de su pasado sentimental. El entrenador personal Rafa Martín ha asegurado que mantuvo una relación "muy íntima" con el joven.

"Hacía todo lo posible para conocerme en persona"

Ismael Isla de las Tentaciones (1)

La redacción de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el profesional del fitness. El malagueño ha contado cómo conoció al participante del concurso de Telecinco, a mediados de 2017. "Me mandó un mensaje por Instagram. Yo le parecía un referente, me dijo que quería ser como yo".

"No le atendí y a los pocos meses llamó mi atención y empecé a hablar con él. Él hacía todo lo posible para conocerme en persona. Esperó a que yo tuviera un evento en Barcelona y por primera vez me encontró, por fin", ha contado Martín.

"En ningún momento he querido destapar la orientación sexual de Ismael"

ismael isla tentaciones

El 'personal trainer' ha querido dejar claro que "en ningún momento he querido destapar la orientación sexual de Ismael". Considera que es un joven "interesado" que solo quería su ayuda para "levantar su canal, tiene cara de ángel con mente de diablo".

Las palabras del especialista en preparación física describen así su breve pero intensa relación. "Hemos tenido una relación íntima, súper cercana. De llamarme grandullón y yo a él, rey".