Parece ser que Gonzalo Montoya se ha levantado "caliente" y ha compartido en Twitter un polémico mensaje que a las pocas horas ha decidido eliminar, ¿por qué?


Gonzalo Montoya es uno de los participantes más polémicos de La isla de las tentaciones por sus palabras. Él llegó a República Dominicana junto a Susana Molina, su pareja a quien conoció en ‘Gran Hermano 14’. Durante su estancia en la isla, Gonzalo ha mantenido un acercamiento a una de las solteras, Katerina, pero de momento no ha habido más que una relación de amistad.

A pesar de esto, este acercamiento entre Gonzalo y Katerina y algunos de los comentarios del sevillano hacia la modelo no han hecho ni pizca de gracia a la ganadora de ‘Gran Hermano’. De hecho, Susana ha mostrado su desconecto por esta relación de amistad, quien a la vez también está cada día más cerca de Lewis, el soltero surfero que quiere conquistar a Susana Molina. Algo que tampoco ha gustado a Gonzalo. Pero la polémica viene a continuación.

Gonzalo Montoya ha eliminado el siguiente mensaje de Twitter

Esta mañana, y tras el último capítulo de La isla de las tentaciones, Gonzalo Montoya ha compartido un brutal mensaje en su cuenta de Twitter y se ha arrepentido al poco tiempo, ya que ya no se encuentra en la red social porque lo ha eliminado. Aún así, SEMANA ha podido capturar el polémico comentario: «Que ganas tengo de que todo acabe y que conozcáis de verdad a la chica esta de #laisladelastentaciones que parece que lee un telepronter y mea colonia. Riete ahora y disfruta, que veo tu Karma por el retrovisor. Es cuando de verdad lo voy a gozar», ha escrito en Twitter.

La pareja de Susana Molina ha recibido muchas respuestas criticando este comentario y a los pocos minutos ha decidido eliminar esta declaración. ¿Cuál ha sido el motivo? U otra pregunta mejor, ¿a quién va dirigido? ¿Es un mensaje para Susana? Él no lo deja claro, por lo que habrá que esperar a ver que sucede en la recta final del programa. ¡Estén atentos!