La nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ llega cargada de nuevas y tórridas escenas de pasión entre Fani y Rubén, el soltero que la hace arder de deseo. «La atracción física que tenemos se palpa en el aire y se palpa en al ambiente», ha admitido la concursante.

Fani y Rubén, desatados

Fani no ha podido resistirse a los encantos de Rubén. Tras su primer beso, los momentos de pasión entre ellos son cada vez más frecuentes. Incluso han vuelto a dormir juntos. Han hecho ‘pop’… y ya no hay stop. ¡La leña arde en el ‘reality’ de Telecinco!

«A Rubén le noto que de aquí a nada explota el pobre. Cuando tenga que venir el momento, que venga», ha dicho Fani, consciente de que en cualquier momento puede ir más allá en su relación con el gigoló.

Días atrás afirmaba que no iba a tirar por la borda siete años de relación, pero lo cierto es que es incapaz de poner freno a sus instintos. Porque entre ellos hay, según ella misma ha definido, «una bonita conexión, y mucha complicidad».

1"Ahora no puedo dormir sin él"

«Hemos vuelto a dormir juntos y ahora no puedo dormir sin él. Es que es muy fuerte». Con estas palabras ha definido Fani la fuerte atracción que siente por el soltero.

2Calor en el ambiente

Una de las muchas escenas de Fani y Rubén tenía lugar en la piscina. «¿Te pongo mucho?», le preguntaba la joven, a lo que él asentía. «Me pones de cachondo que flipas».

3Si tengo que esperar fuera, espero"

«Me apetece que se esté al 100%», le ha dicho Rubén a Fani. Prefiere vivir «el calentón del siglo» a un «no tenía que haberlo hecho. Si tengo que esperar fuera, me espero fuera».

4Rubén no habla de amor, pero sí reconoce la atracción física

Rubén se ha mostrado sincero con la novia de Christofer. «A mí me gustas. Ya está. No te estoy dando ninguna preocupación. A mí me valen más los hechos que las caras».

5"¿De qué manera te gusto?"

«¿Qué más soy para ti? ¿De qué manera te gusto?». Son algunas de las preguntas que Fani le ha formulado a Rubén.

6Tiene una conversación pendiente con Chris

La joven es consciente de que tiene «una conversación pendiente con Chris», pero «poco a poco».

7"Rubén no es nada"

«De momento tengo un novio. Rubén no es nada», ha subrayado una contradictoria Fani. Aún se debate entre lo que le dicta su instinto y lo que le dice su corazón.

8"Ese chico no la va a querer como la quiero yo"

Mientras Fani y Rubén siguen adelante con su affaire, Christofer acumula una decepción tras otras. «Que una persona con la que has construido una familia y lo tire todo por la borda… es que todavía no me lo creo. Ese chico no la va a querer como la cuido yo, no la va a querer como la quiero yo. Se va a dar un golpe muy duro. El día de mañana se dará cuenta», ha asegurado.

9Una pasión sin control

En la próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones’ veremos cómo Fani cae definitivamente con Rubén. Y, según ha explicado, pasa «lo que tenía que pasar».