Ismael y Andrea no han superado la infidelidad de la joven con Óscar ni los devaneos de él con la otra Andrea. Y han puesto fin a su noviazgo.


Ismael ha decidido poner punto y final a su noviazgo con Andrea en ‘La isla de las tentaciones. La pareja ha tenido un intenso cara a cara en la hoguera de confrontación. Allí han tenido la oportunidad de ver las imágenes de ambos: ella, siendo infiel a su chico con Óscar en Villa Montaña; él, flirteando y besando apasionadamente a la otra Andrea. Ninguno de los dos ha superado el encuentro y han roto.

«Como pareja me ha fallado»

«Andrea para mí es un bonito recuerdo. Me quedo con lo bueno. No quiero guardarte rencor. Como pareja me ha fallado». Con estas palabras, Ismael ponía punto y final a su idilio con su novia. Minutos antes había visto videos de ella en la cama con Óscar. «Parece un campamento porno al ver esas imágenes», decía el joven, dolido.

«Entramos aquí porque yo soy una persona celosa, pero me he dado cuenta de que el problema quizás no esté en mí, sino en ti. ¿Hacerle una paja teniendo novio? ¿Esas cosas son para ti normales?», le reprochaba. «Para mí ha sido una decepción total. Lo que me trae por el camino de la amargura es que realmente no la reconozco. No he visto una señal de respeto hacia mí. No me merezco este daño de manera gratuita».

Ella, por su parte, explicaba los motivos que la empujaron a los brazos del soltero. «Me da pena haberme dado cuenta de esta manera. Vine pensando que él podría ser el hombre de mi vida, pero lo miro y no siento lo que sentía antes», admitía. «Mientras he estado contigo no he estado con nadie más», le recordaba a Ismael.