Al saber cuánto sufre Christofer por su relación con Rubén, Fani se ha derrumbado. "Me siento rota de verlo así por mi culpa", ha reconocido, entre lágrimas.


Días después de liarse con Rubén, en ‘La isla de las tentaciones’, Fani ha tocado fondo. Y se ha derrumbado al ver que su novio, Christofer, está sufriendo al verla en brazos de otro hombre. Al final, el remordimiento ha sido más fuerte y ha decidido echar el freno.

Christofer, destrozado tras saber que Fani se ha liado con Rubén

«Para mí Fani lo es todo. Es la mujer de mi vida. Soy un hombre gracias a ella. El miedo a perderla te rompe». Con estas palabras, Christofer ha definido, llorando, lo que siente por Fani.

Las imágenes de su chico roto de dolor han hecho mella en el corazón de la madrileña, que parece haberse dado cuenta de las consecuencias de sus actos. «Hubiese preferido verle despechado, no destrozado», decía. «Me siento rota de verlo así por mi culpa».

«Voy a frenar mis sentimientos»

«Me siento fatal. He sido una egoísta. Ahora mismo iría le abrazaría, le besaría. Creo que está súper decepcionado conmigo», explicaba Fani después de comprobar que su chico lo está pasando fatal. «Voy a frenar un poco mis sentimientos para que no avancen más porque no quiero ver a Chris sufriendo de esta manera por mí».

Destrozada, Fani se ha sincerado. «Está sufriendo por mí. Está reaccionando como una persona enamorada. Si lo viera le explicaría las razones por las que me está pasando esto».