Días después de liarse con Rubén, en ‘La isla de las tentaciones’, Fani ha tocado fondo. Y se ha derrumbado al ver que su novio, Christofer, está sufriendo al verla en brazos de otro hombre. Al final, el remordimiento ha sido más fuerte y ha decidido echar el freno.

Christofer, destrozado tras saber que Fani se ha liado con Rubén

«Para mí Fani lo es todo. Es la mujer de mi vida. Soy un hombre gracias a ella. El miedo a perderla te rompe». Con estas palabras, Christofer ha definido, llorando, lo que siente por Fani.

Las imágenes de su chico roto de dolor han hecho mella en el corazón de la madrileña, que parece haberse dado cuenta de las consecuencias de sus actos. «Hubiese preferido verle despechado, no destrozado», decía. «Me siento rota de verlo así por mi culpa».

«Voy a frenar mis sentimientos»

«Me siento fatal. He sido una egoísta. Ahora mismo iría le abrazaría, le besaría. Creo que está súper decepcionado conmigo», explicaba Fani después de comprobar que su chico lo está pasando fatal. «Voy a frenar un poco mis sentimientos para que no avancen más porque no quiero ver a Chris sufriendo de esta manera por mí».

Destrozada, Fani se ha sincerado. «Está sufriendo por mí. Está reaccionando como una persona enamorada. Si lo viera le explicaría las razones por las que me está pasando esto».

1Fani, con el corazón dividido

Fani está «hecha un lío». No sabe qué hacer. «Estoy enamorada de Christofer, pero me gusta lo que estoy sintiendo por Rubén».

2Una atracción fatal con Rubén

La joven no puede evitar sentir «mariposas» cuando está con su ligue dentro del ‘reality’. «Cada día que pasa me apetece más buscarle. Siento esas cositas en el estómago».

3"Si Christofer me deja, me muero"

«Si me dice Christofer que me deja, me hundo», ha manifestado, sin tener claro aún qué dirección tomar en el concurso.

4Rubén: "Compartir la cama con Fani ha sido súper bonito"

«Compartir la cama con Fani ha sido súper bonito porque es una persona que te mueve sentimientos y que te hace sentir a gusto. Llevaba tiempo sin dormir al lado de alguien», ha dicho Rubén.

5"Necesitaba esos mimitos"

Fani también ha sacado sus conclusiones sobre su primera noche junto a Rubén en la cama. «Hemos dormido juntos por primera vez y yo necesitaba esos mimitos».

6"Le estoy haciendo mucho daño a mi novio"

Ahora que sabe que Christofer llora por las esquinas pensando en ella, Fani siente remordimientos. «Necesito mi espacio y mi tiempo porque le estoy haciendo mucho daño a mi novio».

7"Me he dejado llevar"

Al hacer balance de sus días en la República Dominicana, Fani cree haberse equivocado. «Me de dejado llevar».

8"Tengo un cacao mental muy grande"

«Me gusta Rubén, pero a la vez no puedo parar de pensar en Chris. Lo que me da uno no me lo da el otro. A lo mejor no estoy enamorada de Chris. Tengo un cacao mental muy grande».