El noviazgo entre Andrea e Ismael peligra en 'La isla de las tentaciones'. Ella ha puesto sus ojos en Óscar, un atractivo soltero con el que ya se ha besado. Él también se ha fijado en Andreína, la belleza venezolana del 'reality'. Así fue la primera cita de los jóvenes en 'First Dates', donde se conocieron hace dos años.

Su primer encuentro, en un programa de televisión

Andrea Ismael isla de las tentaciones 2

Andrea e Ismael se conocieron el 7 de julio de 2017 en el programa de primeras citas de Cuatro. Ella se presentaba como una chica "impaciente", amante de "la salsa y la bachata". Él, como alguien a quien le gusta "todo lo relacionado con el deporte". En su primer encuentro, el joven habló de la diabetes que padece.

En el programa de Carlos Sobera surgió la chispa del amor de manera casi instantánea. A pesar del 'feeling' entre ambos, la cosa no cuajó del todo hasta cinco meses más tarde. Tuvieron una segunda cita en noviembre del mismo año. "Has estado cinco meses sin mostrar interés por mí", le echaba en cara el joven.

En su periplo televisivo, Andrea también participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' buscando pareja. Pero Ismael fue quien le hizo sentir las flechas del amor. Tras comenzar la relación, él dejó Cartagena y se fue a vivir a Barcelona con ella, que cariñosamente lo llamaba su "limón". Trabajaron juntos en una discoteca. Cuando su noviazgo se convirtió en algo sólido, compartieron su felicidad a través de sus redes sociales. "Queremos dar gracias al programa por todos los buenos momentos que nos habéis hecho vivir", decían.

Andrea se mete en la cama con Óscar

Isla de las tentaciones Andrea

Ahora, el 'reality' de Telecinco los ha separado. Andrea ha pasado de besar a Óscar a meterse en la cama con él. "En la cama va a ser un 10. Estoy encantadísima", reconocía antes de meterse bajo las sábanas con su soltero favorito.

Ismael se besa con Andrea

Isla de las tentaciones Isamel

Por su parte, Ismael ha dejado de tontear con Andreína para lanzarse a la conquista de Andrea. De momento, ya se han dado su primer beso.