Ya le ocurrió en 2011 durante su paso por el reality 'Supervivientes' y ocho años más tarde, un nuevo ataque de gota ha provocado que peligrara la permanencia de Kiko Rivera en la casa de GH Dúo. Como consecuencia del ataque sufrido hace unos días, el hijo de Isabel Pantoja había visto cómo se habían intensificado los dolores.

Leer más: La “pullita” de Kiko Rivera sobre la relación entre Isa Pantoja y Asraf

kiko rivera

Sin embargo, la última hora del concurso dada a través de 'Sábado Deluxe', ha confirmado que finalmente se ha recuperado por completo de este fuerte ataque. "Ha estado bailando con su mujer y no tiene síntomas de dolor", confirmaba una periodista del programa. Añadía que ya no precisa la utilización de las muletas sobre las que se apoyaba.

Kiko Rivera

El marido de Irene Rosales afronta la recta final del concurso y según han señalado en el programa no atraviesa uno de sus mejores momentos. Una vez superado este bache de salud, ahora lo que le afecta es su estado anímico. "Estoy agotado mentalmente de estar aquí, llevo deseando que acabe esto desde que empecé", ha dicho. Dos meses y medio después de entrar en la casa, el cansancio está haciendo mella en el hijo de la tonadillera.

Kiko Rivera GH Dúo

A las puertas de la final, Kiko ya ha comenzado a hacer sus quinielas sobre quién será el próximo expulsado de la casa. "Yo creo que se va a ir Sofía", afirmaba. En la última gala del concurso se daban a conocer los tres finalistas, entre ellos, el propio Kiko, junto a su mujer, Irene, y Juan Miguel, el ex de Karina.

Tras la expulsión de Carolina Sobe, el pasado jueves, Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz se convertían en los nuevos nominados de la duodécima gala que estrenaba un novedoso sistema de nominación con el voto de los familiares