Desde que iniciara su romance con Kiko Matamoros, el nombre de Cristina Pujol está en boca de todos. Este viernes ha realizado una nueva intervención en Sálvame donde ha terminado derrumbándose y no ha podido reprimir las lágrimas al sufrir una encerrona por parte del programa donde se encontraba su hijo, Jonathan.

Leer más: Kiko Matamoros defiende su amor por Cristina de los ataques de Makoke

Su polémica con Makoke

salvame

Su intervención ha comenzando recordando unas declaraciones que la pareja del colaborador realizaba hace una semana sobre Makoke a quien llamó "mujer despechada". "Sigo pensando lo mismo. No voy a entrar en una guerra porque ni siquiera la conozco. Por respeto a él y a su hija prefiero no entrar en guerra", ha añadido.

"A esta la mando en un mes para Albacete"

kiko matamoros cristina pujol

Respecto a esta afirmación que hizo Kiko sobre ella ha confesado lo siguiente: "Cuando se dice esto al principio de la relación, no lo tengo ni en cuenta. A mí no me ha molestado".

Las lágrimas de Cristina por su hijo Jonathan

cristina pujol

Tras las polémicas declaraciones que hizo Jonathan en el plató de Mediaset sobre su madre, Cristina ha respondido que no habían tenido ocasión de tratar personalmente este tema. "Si él quiere hablar conmigo, en privado, sin ningún problema", ha dicho. "Me parece vergonzoso que tenga que hablar con él así en una televisión", ha añadido.

"Siempre le he tendido la mano"

kiko matamoros cristina pujol

Carlota Corredera ha trasladado la pregunta de si se casaba con Kiko invitaría a su hijo a la boda. Esta ha recalcado que se trataba de una "situación incómoda" y que tenía pendiente una conversación desde hace años con Jonathan.

"Se me ha rechazado siempre"

salvame

Además, ha confirmado que la actitud de Jonathan no ha sido la adecuada y que desde que tenía 15 años ha estado detrás de él. "Se me ha rechazado siempre. Ahora no entiendo por qué hace esto en televisión", ha afirmado. Finalmente, ha roto a llorar cuando ha visto a su hijo en el monitor, momento en el que se ha visto arropada por Kiko.

Contra María Patiño

Kiko Matamoros Cristina Pujol

Más tarde, Kiko ha cargado duramente contra su compañera María Patiño: "Lecciones de ética no me vas a dar tú ni nadie". Por encima de todo, ha defendido a su novia y ha confesado que no deseaba que esta interviniese más en televisión para que no fuera vapuleada. "Yo le quería decir a María Patiño que la veo muy segura cuando habla de las cosas de mi vida. El día que yo te hable a ti, se te va a hinchar menos la vena”, ha añadido Cristina.

El tenso cara a cara entre Patiño y Matamoros

cristina pujol

Ambos han demostrado, una vez más, sus diferencias y se han visto envueltos en un duro enfrentamiento: "Manipuladora", le gritaba el colaborador a la presentadora.

El mensaje de Cristina a su hijo

cristina pujol

Finalmente, Cristina ha querido intervenir de nuevo para trasladar el siguiente mensaje a Jonathan: "A mi hijo, si alguna vez quieres algo, sabes, que hablas conmigo por teléfono y me encuentras".