"Terelu no asume ser hija de María Teresa Campos y que le han dado las oportunidades que le han dado por ello", ha afirmado el colaborador.


Después de un tiempo en el que Kiko Hernández parecía haber enterrado el hacha de guerra con Terelu Campos, el colaborador ha vuelto con las municiones cargadas. Sin pelos en la lengua, ha opinado sobre la polémica que se cierne sobre Alejandra Rubio -a quien acusan de haber insultado a Lydia Lozano durante una cena privada en la que se encontraba Miguel Frigenti-. 

Ante la sorpresa de muchos, Kiko Hernández ha apoyado a Alejandra, pero lo ha hecho atacando a su madre. «Esta chica sabe que si está trabajando en televisión es por ser hija de Terelu Campos, y lo tiene claro», afirmaba tajante. Y quitaba hierro al asunto de la polémica con las siguientes palabras: «Estamos haciendo un debate de una chavala que no ha hecho absolutamente nada. Solo ser hija de Terelu Campos». Y es que para Kiko, Alejandra está aprovechando esta oportunidad, poder trabajar en televisión, algo que jamás le hubiesen ofrecido si no perteneciese a la familia Campos.

Unas polémicas declaraciones

Kiko reiteraba que Alejandra acepta ser quien es, hija de Terelu, algo que no hace su progenitora. «Su madre no asume ser la hija de María Teresa Campos y que le han dado las oportunidades que le han dado por ello». Un controvertido comentario que pronto ha recibido contestación por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Terelu y ha subrayado que igual podría haber tenido una primera oportunidad gracias a la comunicadora, pero que su continuidad en la pequeña pantalla no respondía a esta razón: «No sigues en televisión por ser hija de María Teresa Campos».

Kiko Matamoros también compartía esta última opinión con el presentador: «No podemos cuestionar la profesionalidad de Terelu a estas alturas». Un debate abierto en el que Kiko ha vuelto a cargar contra Terelu, aseverando que la oportunidad no solo se la dieron un día o un mes, sino que se prolongó durante años. 

Un nuevo ataque después de un tiempo en el que Kiko y Terelu, antiguos compañeros en ‘Sálvame’, parecían haber superado sus diferencias o, simplemente, habían silenciado su mala relación. Sin embargo, la exposición mediática de Alejandra Rubio, quien sorprendía estrenándose recientemente como colaboradora de Mediaset primero en ‘La isla de las tentaciones’ y después en ‘Viva la vida’, ha puesto en el ojo del huracán a la joven.

Los supuestos insultos de Alejandra

Cabe recordar que Miguel Frigenti revelaba que Alejandra Rubio había criticado duramente a Lydia Lozano durante una cena privada en la que coincidieron con motivo del cumpleaños de una amiga común. «Hace un mes y medio, ella con aires de divismo, dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso», afirmaba.

Por su parte, Kiko Hernández ha recordado que la enemistad del periodista con las Campos no es nueva y viene de lejos. Alejandra también ha querido defenderse y hace unos días entraba en directo para recalcar que la conversación no había sido como la había contado en televisión: «Vieja de mierda’ no es una frase que yo diga, eso para empezar. No tengo nada que decir de Lydia. Lo único que dije en ese momento es que me enfadó que ella dijera eso. Pero ha habido acusaciones más fuertes de las que ha dicho Lydia. No tengo nada en contra de Lydia. Ojalá alguien hable sobre lo que pasó esa noche», añadía Alejandra.

Mientras que la respuesta de Lydia Lozano ha sido tajante: «¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!», aseguraba muy enfadada durante una conexión en directo con ‘Sálvame’ realizada desde su hogar donde se encuentra guardando la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus.