Desde la pasada semana, Kiko Hernández se ha convertido en el centro de la noticia después de mostrar las imágenes de su nueva casa, valorada en 2,5 millones de euros y cuya construcción supera los 700 metros cuadrados. A pesar de que el colaborador de televisión está muy feliz con esta nueva propiedad en Madrid, a todos no les ha parecido tan bonita la vivienda. Por este motivo, a lo largo de estos días ha recibido un sinfín de críticas y ahora reaparece para defenderse de las mismas y atacar a aquellos que la han criticado. Como ha sido el caso de Lydia Lozano. Tanto decoradores como colaboradores de televisión han considerado que «está anticuada». Creen que tiene mucho potencial, sin embargo, las conclusiones son claras: «la decoración está suspensa». Lydia Lozano dijo que le daba un aprobado raspado «porque es muy Kiko». «Es un poco minimalista», añadió la periodista. Estas palabras no han sentado nada bien a Kiko Hernández.

Kiko Hernández

También te interesará

Así es la lujosa villa en la que Kiko Hernández y sus hijas se han alojado en Lanzarote

Kiko Hernández se defiende de los comentarios negativos sobre su vivienda

Este martes en la tarde ha hablado en 'Sálvame' de todas estas críticas que ha recibido en por parte de sus compañeros de televisión y decoradores. Con vecinos como Penélope Cruz o David Bisbal, el colaborador se ha defendido de los comentarios negativos recibidos: "Habrá que dar un repaso a las críticas y a la gente que ha criticado ¡Que a saber dónde viven esos!", ha comenzado diciendo. Kiko se ha mostrado muy enfadado con algunos de sus compañeros, que han criticado su nueva vivienda: “Yo he estado en casa de mucha gente que ha criticado la mía, el que se haya atrevido a criticar mi casa y yo he estado en su casa, hoy voy a decir a qué huele”.

Kiko Hernández
Telecinco

Por ejemplo, ha arremetido contra Lydia Lozano, que tal y como hemos dicho anteriormente, le daba un aprobado raspado: "Yo he estado mucho en tu casa y te voy a decir tu puntuación… el baño de abajo olía a tuberías”, le ha espetado Kiko Hernández visiblemente molesto por su puntuación. Otro de los colaboradores que criticaron su casa fue Miguel Frigenti, que le dio una puntación bajita por la decoración. A él también se ha dirigido asegurando que él vive en un piso muy pequeñito.

No todo han sido críticas: Kiko Matamoros habla bien de su casa

A pesar de que Hernández ha recibido muchos comentarios negativos a su nueva casa, Kiko Matamoros ha sido la excepción y ha tenido bonitas palabras para su amigo y compañero. Además de querer darle la enhorabuena por hacerse con esa mansión, también ha querido alagar su nuevo hogar: "Enhorabuena porque tienes una casa a tus necesidades y a las necesidades de tus hijas. Dos, arquitectónicamente la casa es estupenda y lo único que yo le echó más en falta es un poco de volumen en las columnas. Nada más".

1 /7
Kiko Hernández casa críticas

Kiko Hernández casa críticas (Gtres)

1 / 7
Kiko Hernández (1)

Telecinco

2 / 7
kiko hernández

kiko hernández ()

3 / 7
Kiko Hernández
4 / 7
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

5 / 7
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en la plató de su programa. (© Telecinco.)

6 / 7
Kiko Hernández calle

Kiko Hernández pasea por la calle. (© Europa Press.)

7 / 7