Este miércoles, el plató de 'El Hormiguero' ha recibido la visita de Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos. Las tres actrices se han entrevistado con Pablo Motos para presentar la película El juego de las llaves, una película coral que llega a los cines el 13 de abril. El largometraje narra cómo un grupo de amigos de toda la vida, estancados en sus relaciones de pareja, reciben la atrevida propuesta de la joven novia de uno de ellos: participar en el juego de las llaves para intercambiar sus parejas. Es lo que ha contado el trío de intérpretes en el programa de Antena 3. Lo que nadie imaginaba es que una de ellas, Justina, revolucionaría las redes sociales durante su intervención por 'culpa' de su atuendo. Y es que la actriz eligió un bonito diseño cuyas transparencias no han dejado lugar a la imaginación. Todos sus encantos han quedado mostrados casi casi al natural.

Ha sido esto lo que ha provocado que los usuarios de Twitter hayan hecho arder esta plataforma. Algunos estaban asombrados, otros admirados ante su anatomía. Otros han puesto el grito en el cielo... pero nadie ha quedado indiferente a su sugerente atuendo.

pablo-motos-destacada

También te interesará

Pablo Motos denuncia la agresión de Will Smith a Chris Rock: "Metió la pata"

Justina Bustos

"Solo son tetas, madurad y superarlo", "No sé porque dan tanto miedo nuestras tetas" o "¿Os habéis fijado en lo bien maquillada que va Justina Bustos?" son solo una muestra de los tuis que han corrido como la pólvora en Twitter. La polémica estaba servida: ¿Ha acertado con su ropa? ¿El hecho de que mostrase su pecho bajo un finísimo tul de color lila tiene mayor relevancia? El debate está servido...

"Justina, tú tienes una anécdota en Isla Mauricio", le ha preguntado Pablo Motos. Ha sido entonces cuando Justina ha contado que se contagió de coronavirus estando rodando una película en Isla Mauricio: “Iba a grabar una película, la segunda vez que íbamos a Isla Mauricio, me pilla el covid en el aeropuerto y termino encerrada en un hospital público 33 días. Compartía sala con Yolanda Ramos y tres mujeres de la India, hicimos una bonita comunidad, pero ellas salen y yo me quedo sola porque seguía dando positivo".

“Filmé todo para subsistir, para ver que era todo real lo que viví porque lo sentía todo tan surrealista… ese material se lo mostré a Isabel Coixet y me alentó a hacer algo, hoy día tengo un documental sobre las emociones que se llamará “Sola en el paraíso”, relataba.

Justina Bustos (1)

Justina Bustos se dio a conocer en su país natal después de interpretar el papel protagonista de Sandy en la producción Vaselina. Licenciada en Historia de Arte en Buenos Aires, vivió durante una época en Nueva York. Allí trabajó como recepcionista y camarera, y conoció a otras argentinas que estudiaban canto y teatro. Esto la animó a formarse en la Academia de Cine de Nueva York. Al regresar a Argentina dejó la facultad y comenzó a estudiar actuación. Participó en varias producciones televisivas, principalmente para la Televisión Federal argentina. En 2103 alcanzó una gran popularidad al encarnar a Ana en la popular serie de Disney Channel Violetta. En el cine ha trabajado en Los que aman odian (2017), basada en la novela de Bioy Casares. En 2020 participó en la serie Cómo sobrevivir soltero, de Amazon Prime Video.