El exmarido de Rosa Benito ha pedido disculpas públicamente tras ver muy molesto al torero.


Después de un tiempo de silencio, Amador Mohedano reaparecía en televisión. El hermano de Rocío Jurado volvía a remover rencillas familiares pasadas y arremetía contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. También hablaba de José Ortega Cano y del tiempo en el que fue marido de la artista. Unas declaraciones que no han gustado al torero.

Ortega Cano ha confirmado que vio la entrevista. Un reportero del programa ‘Viva la vida’ ha contactado con él para preguntarle sobre el tema y ha afirmado que le parecieron «muy mal» las palabras de Amador hablando de su matrimonio con la artista. 

«No es cierto»

«Esa no es la realidad», ha señalado. Cabe recordar que durante su intervención en ‘Sábado Deluxe’ afirmó que cuando se casó con Rocío Jurado «tenía una vida muy recorrida». Además, explicó que mantenían importantes discusiones por sus salidas con amigos: «Pasaba días enteros fuera de casa despistado».

El diestro ha reiterado que eso «no es cierto». Y ha indicado que la «realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien. Nos llevábamos estupendamente siempre», subrayaba enfadado.

Amador también habló de la relación de Ortega Cano con Rocío Carrasco e indicó que a esta no le cae bien el que fuera marido de su madre. Por ello quiso hacerle desaparecer de una película que repasaba la vida de la ‘Más grande’. Respecto a este tema, no ha querido pronunciarse y ha colgado inmediatamente el teléfono.