Jorge Javier Vázquez está a punto de volver al trabajo después de muchos meses de vacaciones. Él mismo anunció que sería este próximo lunes 19 de septiembre. Cuando quedan apenas unos días para verlo de nuevo en televisión, Telecinco acaba de informar que el presentador estará al frente de las galas de 'En el nombre de Rocío', un programa que estaba presentando ya Sandra Barneda.

Carlos Lozano

También te interesará

Carlos Lozano dice adiós a 'Sálvame'

Sandra Barneda no seguirá en las galas de 'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier Vázquez sustituye a Sandra Barneda en ‘En el nombre de Rocío’
Gtres.

El de Badalona se situará a partir del próximo lunes 26 de septiembre al frente de ‘En el nombre de Rocío’, programa que está acogiendo la emisión en abierto en Telecinco de los episodios de la docuserie protagonizada por el testimonio de Rocío Carrasco en torno a acontecimientos clave en la vida de su madre, Rocío Jurado, y en las relaciones en el seno de su familia.

El presentador, que también retoma este lunes 19 de septiembre su labor como presentador de ‘Sálvame’, cogerá el testigo de Sandra Barneda, que tras estar al frente de las primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’ conducirá los debates de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Además de acoger la emisión de los episodios de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’ cuenta con la participación en cada entrega de un equipo de colaboradores e invitados para analizar el relato de la protagonista.

La vuelta de Jorge Javier Vázquez al trabajo

El presentador de televisión tiene fecha de vuelta. El próximo 19 de septiembre volverá al plató de 'Sálvame' después de un verano de lo más intenso. «Tengo muchísimas ganas de volver a compartir otra vez un montón de momentos con vosotros. Vuelvo el 19 porque es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta o por el susto de Perú», decía el comunicador, aclarando así cualquier duda que pudiera existir.
Esta vez Jorge Javier Vázquez ha querido tomárselo con calma, prueba de ello, que se haya tomado más de un mes y medio de vacaciones, un tiempo en el que la audiencia le ha echado de menos, pero que para él era más que necesario. «Vuelvo más gordo. Después de un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis? Vuelvo más gordo, así que podéis empezar a ensayar calificativos. Me encantaría hipopótamo, porque yo, desde que he visto a hipopótamos de cerca, no creo que sea un insulto», comentaba.

Un proyecto en el que ha estado poco tiempo

Sandra Barneda fue la encargada de dirigir los debates de esta segunda entrega durante apenas unos días. Rocío Carrasco parecía estar muy feliz aunque mantiene una relación estupenda con Carlota Corredera: «Me ha hecho muy feliz y muchísima ilusión. Nosotras somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en ‘Hable con ellas’ ella fue alguien muy importante para mí junto con Yolanda y Marta vivieron conmigo el momento en el que yo me encontraba, cuando yo tenía que hacer de tripas corazón y poner una sonrisa (…) Ellas sin saber la mayoría de las cosas. Sandra para mí desde ese momento se convirtió en alguien importante en mi vida. No tenemos una relación de estar todo el día hablando, pero estamos dos meses sin hablar y es como si no pasara nada», declaraba feliz Rocío por coincidir de nuevo con ella.