Este lunes, Yiya ha sido una de las invitadas al plató de 'Sálvame' donde ha querido compartir sus vivencias y experiencias durante 'Supervivientes'. Ella fue compañera de edición de Rocío Flores y la joven ha querido hablar de cómo era ella desde los Cayos Cochinos. Hay que recordar que ambas protagonizaron varios enfrentamientos en repetidas ocasiones por lo que se convirtieron en enemigas absolutas de la edición. Ante la polémica que hay ahora entre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Yiya ha reaparecido y ha asegurado que ella ya vio algo en ella que a los demás le pasó desapercibido. Tras su relato, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se sentía engañado por su cambio de actitud.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

El emotivo mensaje de apoyo de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer

Jorge Javier Vázquez habla de la personalidad de Rocío Flores

Durante la conversación de Yiya con el presentador y el resto de colaboradores que se encontraban en el plató de televisión, Gema López ha aprovechado para hablarle de la valentía que tuvo por aquel entonces. Hay que recordar que Rocío Flores era la "favorita" de la edición y quedó en tercera posición por detrás de Ana María Aldón y Jorge Pérez, que fue el ganador. A pesar de que era concursante de "alfombra roja", Yiya no le tuvo miedo y se enfrentó a ella en multitud de ocasiones. 

Tras esas palabras de Gema López, ha tomado la palabra Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado para decir cómo se siente en todo este asunto: "Yo me siento timado porque con 50 años me la ha colado”, ha asegurado el presentador. Jorge da su opinión sobre el cambio de actitud que tiene Rocío Flores y asegura que tiene una personalidad que le permite “adaptarse a lo que de ella se espera” sea cual sea la situación en la que se encuentre. Incluso daba un paso más allá y aseguraba que para "yo creo que es una gran manipuladora”.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores
Telecinco

Rocío Flores, en el punto de mira tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

La joven se ha visto en el ojo del huracán después de que Antonio David Flores y Olga Moreno pusieran punto y final a su relación. El hecho de que la malagueña esté colaborando en un programa de televisión ha hecho que no pueda evitar desvincularse de cada una de las polémicas en las que sus familiares se ven envueltos. Sin embargo, ella intenta mantenerse al margen y ser lo más discreta posible sobre esta situación pero no ha podido evitar hacer alguna que otra declaración al respecto.

Durante las últimas semanas, Rocío Flores se ha echado varios "enemigos" en 'Sálvame'. Hace tan solo una semana, era María Patiño quien también avisaba a la joven después de que ella asegurara que iba a demandar a todo aquel que dijera que dijeran que interpuso una demanda falsa. “A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida”, le espetó Patiño en calidad de afectada ya que fue su programa el que desveló la información de la supuesta denuncia falsa.

1 /6
Jorge javier vazquez

Telecinco

1 / 6
jorge javier

Telecinco

2 / 6
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

3 / 6
Jorge Javier Vázquez
4 / 6
Jorge Javier Vázquez
5 / 6
jorge-javier-vazquez-4

© Gtres.

6 / 6