Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez revela los detalles de la boda de Belén Esteban: «He asistido al Gordo de la lotería»

Jorge Javier Vázquez ha revelado los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en 'Sábado Deluxe'. Ha contado algunas anécdotas y los mejores momentos.

Jorge Javier Vázquez ha revelado todos los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en ‘Sábado Deluxe’. «He asistido al premio gordo de la Lotería», ha anunciado.

8Ha contado las mejores anécdotas de la ceremonia Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco ha contado cómo ha vivido la boda de su compañera, a la que ha asistido en calidad de invitado, y de testigo. Al terminar la ceremonia, Jorge Javier no se pudo quedar al banquete, ya que tenía que presentar el ‘Deluxe’.

7El «buen rollo» de la boda de Belén belén esteban miguel marcos

Ha destacado que había «un buen rollo increíble. El ambiente de era de pasárselo bien, de alegría».

6«Belén estaba impresionante» Belén Esteban

Sobre el look nupcial de la ‘princesa del pueblo’, ha comentad: «A Belén la he visto impresionante. Llevaba un traje con cola. La gente ha aplaudido cuando entraba. Y la he visto más tranquila de lo que imaginaba».

5Andrea y su emotivo mensaje a su madre, lo mejor de la boda Andrea Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)

Jorge Javier también ha contado cuál ha sido el gran momento de la ceremonia. «Andrea ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Ha sido el momento más emotivo. Todo el mundo ha llorado, con sentimiento y con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal contra alguien. Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: ‘Gracias a mi madre por la educación que me ha dado’. Y ha recalcado que se trataba de la educación ‘materna’. Le ha dado una hostia sin manos al padre».

4Las Campos, en buena sintonía con el equipo de ‘Sálvame’

3El mensaje de Belén a Miguel: «Gracias porque me salvaste la vida»

2«Me invitó a su primera boda y no le regalé nada»

1Una boda «sin móviles» Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier también ha explicado que los móviles estaban prohibidos. «¡Qué maravilla! Ha sido un acierto que no hubiera teléfonos».