Jorge Javier Vázquez ha revelado todos los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en 'Sábado Deluxe'. "He asistido al premio gordo de la Lotería", ha anunciado.

Ha contado las mejores anécdotas de la ceremonia
Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco ha contado cómo ha vivido la boda de su compañera, a la que ha asistido en calidad de invitado, y de testigo. Al terminar la ceremonia, Jorge Javier no se pudo quedar al banquete, ya que tenía que presentar el 'Deluxe'.

El "buen rollo" de la boda de Belén
belén esteban miguel marcos

Ha destacado que había "un buen rollo increíble. El ambiente de era de pasárselo bien, de alegría".

"Belén estaba impresionante"
Belén Esteban

Sobre el look nupcial de la 'princesa del pueblo', ha comentad: "A Belén la he visto impresionante. Llevaba un traje con cola. La gente ha aplaudido cuando entraba. Y la he visto más tranquila de lo que imaginaba".

Andrea y su emotivo mensaje a su madre, lo mejor de la boda
Andrea Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)

Jorge Javier también ha contado cuál ha sido el gran momento de la ceremonia. "Andrea ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Ha sido el momento más emotivo. Todo el mundo ha llorado, con sentimiento y con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal contra alguien. Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: 'Gracias a mi madre por la educación que me ha dado'. Y ha recalcado que se trataba de la educación 'materna'. Le ha dado una hostia sin manos al padre".

Las Campos, en buena sintonía con el equipo de 'Sálvame'

maría teresa campos, terelu, carmen borrego

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego fueron invitadas. Las tres disfrutaron de la fiesta con todos los asistentes. También con el equipo de 'Sálvame', programa que tanto Carmen como Terelu abandonaron el pasado mes de mayo.

El mensaje de Belén a Miguel: "Gracias porque me salvaste la vida"

belen esteban (6)

Jorge Javier también desveló el mensaje que dio Belén a su ya marido. "Gracias porque apareciste en mi vida y me salvaste la vida".

"Me invitó a su primera boda y no le regalé nada"

boda-belen-esteban-y-fran_072e53d2_1200x799

El presentador recordó que Belén lo invitó a su primera boda, con Fran Álvarez, celebrada el 27 de junio de 2008. "Me invitó. No fui y no le regalé nada".

Una boda "sin móviles"
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier también ha explicado que los móviles estaban prohibidos. "¡Qué maravilla! Ha sido un acierto que no hubiera teléfonos".