El verano es sinónimo de ver los cuerpazos de nuestros famosos favoritos al desnudo ya sea en la playa o en la piscina. O por qué no, también en la cama. Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer y ha compartido la imagen más sensual hasta ahora de él. El popular presentador ha incendiado las redes con su posado más hot.

Jorge ha vuelto a compartir una imagen desnuda de él
Jorge Javier Vázquez

Desde que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, poco sabemos de él. Únicamente aquello que él quiere que sepamos y que comparte a través de sus redes sociales. Siendo su última publicación aquella que más atención ha despertado.

La foto con la que ha hecho arder las redes
jorge-javier

Bajo el título de "Quisiera ser un pez", Jorge ha compartido esta sugerente imagen en la que no se le ve su rostro pero sí su torso al desnudo y ha tapado sus partes íntimas con un edredón blanco. Además, por delante, también aparece una cortinilla blanca que le da un aire más sensual.

La duda es: ¿quién le ha fotografiado?
jorge-javier-5

Pero la pregunta es... ¿quién ha sido el encargado de fotografiar a Jorge en su fotografía más sexy? Poco más se sabe de esa publicación que en menos de cinco horas acumula más de 11.000 "me gusta" y por la que ha recibido cientos de comentarios.

Los comentarios de sus compañeros

jorge-javier-vazquez-4

"Te vienes arriiiiiiiba todo vivo!!!!! Pez no amor, loro, cacatúa, guinea, tú una cosa aburrida que no haga ruido o no tenga pluma no te pega nada jajajajajaj. Poner la nariz en pecera y hacer burbujas de amor??? Uy eso son gases", le ha escrito su amiga Carolina Sobe. También ha recibido mensajes de otros compañeros de profesión como Nuria Marín ("Me encanta esta foto! Y el torso también! ?") o Laura Fa ("??"), entre otros.

No es la primera vez que comparte una foto de este tipo

jorge-javier-4

No es la primera vez que Jorge Javier comparte fotografías en la que presume de un cuerpo desnudo y por el que recibe una gran cantidad de halagos. El presentador de 'Sálvame' está viviendo un verano diferente después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

Su última escapada a una lujosa zona de Italia
jorge-javier-vazquez

A mediados del mes de julio, Jorge Javier se escapó a una de las zonas más exclusivas de Europa. El presentador pasó unos días en Porto Cervo (Cerdeña), donde famosos de la talla de Bradley Cooper se han dejado ver en sus lujosos yates.

Una de las mejores noticias para Jorge Javier
jorge-javier-vazquez

Además, en los últimos días desveló una gran noticia para el popular presentador. Su nueva obra de teatro 'Desmontando a Séneca' ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 13 y 14 de marzo en el Teatro Góngora, en Córdoba.

Su desnudo integral que más llamo la atención

jorge-javier-2

El pasado año también sorprendió con este desnudo integral junto a un «culo veo, culo quiero» y que fue de lo más comentado. Lo que queda claro con todas fotos es que a Jorge Javier Vázquez no le importa el qué dirán.