Gran Hermano Vip 7’ ya calienta motores y es que la casa más famosa de España, la de Guadalix de la Sierra, volverá a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre. Ahora bien, la duda está en quiénes serán sus nuevos habitantes. Se han barajado ya muchos nombres de famosos que podrían sumarse a la aventura y muchos de ellos ya han pasado por realities en la cadena, pero se están ahora cerrando las negociaciones y firmándose los primeros contratos.

Todos los nombres que suenan con fuerza para entrar en 'GH Vip 7'

jorge-javier-vazquez-ghvip

Lo único que está claro por el momento es que Jorge Javier Vázquez será de nuevo el encargado de conducir la experiencia. Así se ha desvelado con las promos que la cadena ha comenzado a emitir en sus redes sociales y en sus espacios publicitarios Un vídeo en el que el presentador da las primeras pistas sobre quién ocupará las primeras cuatro plazas. Tras su revelación, las redes sociales están echando humo tratando de averiguar entre todos qué famoso se esconde tras las vagas descripciones que se han ofrecido.

“Una periodista del corazón, un vidente, una flamenca y un caballero bien armado”, es la pista que da Jorge Javier Vázquez en el anuncio de lo nuevo de ‘GH Vip’. Muchos aseguran que la primera será Mila Ximénez, mientras que hay un gran debate sobre quién podría ser el vidente, pero el Maestro Joao tiene todas las papeletas. La flamenca hay casi unanimidad en que será Falete, aunque otros apuntan a Anabel Pantoja. y el caballero bien armado podría hacer referencia a los atributos masculinos de Dinio García, ex de Marujita Díaz.

img_jsilvestre_20190814-094553_imagenes_lv_otras_fuentes_jj_periodista-k4ZD-U464066357374Dc-992x558@LaVanguardia-Web

Habrá que esperar a que se desvelen de forma oficial o a través de filtraciones los nombres de los próximos concursantes, pero por ahora disfrutamos con la expectación que se está generando y las cábalas que todos se hacen para desvelar su identidad secreta.