El presentador de Mediaset España participará en el próximo episodio de ‘Rojo Caramelo, apadrinando el espacio de Susi Caramelo.


Jorge Javier Vázquez cambia Telecinco por Movistar Plus+, aunque solo sea por un día. El presentador de Mediaset España será el nuevo invitado especial de ‘Rojo Caramelo», un programa en el que Susi Caramelo acude a un evento especial a entrevistar a gente que se encuentra por allí. El momento en el que Jorge Javier entra en la ecuación del espacio es cuando Susi cuenta con un invitado especial que la asesore sobre el evento.

Vídeo: Movistar Plus+

El próximo episodio que se emitirá el martes 8 de marzo se ambienta en los Carnavales de Las Palmas, y por ello, la cómica ha decidido contar con alguien que ya haya contado con esta experiencia. El presentador catalán ha sido el elegido por Susi, tras contar con cierta amistad tras pasar por ‘Sábado Deluxe’, y han charlado sobre esta ocasión en la que Jorge Javier visitó estas fiestas tan típicas de las islas Canarias: «Yo tengo lagunas de horas de ‘no sé cómo he cambiado de bar, no sé tal…'», aunque ha añadido que «para mí, es el sitio ideal de España, para mí».

Los anteriores y los próximos programas de ‘Rojo Caramelo’

Esta no es la primera entrega de ‘Rojo Caramelo’. Movistar Plus+ ya ha emitido tres entregas del formato, en los que Susi Caramelo ha visitado la alfombra roja de los Goya, la Plaza de San Marcos durante el Carnaval de Venecia, y la feria ARCO. Para estos programas, contó con Isabel Coixet, Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre como invitados.

Además, la plataforma de Telefónica ya ha desvelado algunos eventos en los que podremos ver próximamente a Susi Caramelo. Entre ellos se encuentran los Premios Grammy y los Premios Oscar. Para los primeros todavía se desconoce el invitado con el que contará la humorista, pero en el segundo será Carmen Maura quien aconseje a Susi Caramelo cómo tratar a los actores de Hollywood.

¿Quién presenta 'Rojo Caramelo'?

El programa 'Rojo Caramelo', de Movistar Plus+, lo presenta la cómica Susi Caramelo. La humorista recorre eventos en los que entrevista a la gente que se encuentra por allí