Terelu Campos se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para explicar los verdaderos motivos por los que ha decidido marcharse del programa de las tardes de Telecinco. Ante esto, y con motivo de las palabras de Carmen Borrego en 'Viva la vida' sobre su ida del formato, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar valorar sus declaraciones.Terelu Campos se marcha de ‘Sálvame’: Los proyectos profesionales que tiene sobre la mesa

«No puedo más»

Terelu Campos

«Ha llegado un punto en el que no era capaz de continuar. He relativizado mucho, pero ya no es suficiente. He sufrido mucho y no estoy hablando de ‘Sálvame’. Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros. Y aunque eso se va paliando, eso ha contribuido a que yo diga: no puedo más», comentaba Terelu en el cortijo del sábado noche de Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego sobre su marcha de 'Sálvame'

Carmen Borrego

«Todo se puede decir con libertad. Se me ha acusado de estafadora. Se ha hablado de mi falta de honradez. Que me he ido ‘por mi caradura’. Se me ha acusado de tantas cosas… A mí ya todo me da miedo. Te hacen vivir en el terror», comentaba la hija de María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez, disgustado con las palabras de Carmen Borrego

Jorge Javier

Flaco favor te ha hecho”, le decía Vázquez a Terelu Campos en referencia a las declaraciones de Borrego. "Yo procuro ser prudente con vosotras porque os tengo mucho afecto", comentaba.

"Una persona desquiciada"

Jorge Javier Vázquez

"Son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”, afirmaba el también presentador de 'Supervivientes'.

"No mide lo que dice"

Jorge Javier, Carmen Borrego

"Por educación y por el cariño que le tengo a todas las Campos... Pero es que Carmen no mide lo que dice", aseguraba el catalán.