El aplaudido mensaje de Jordi González a Jorge Javier Vázquez

La final de GH DÚO estuvo llena de emociones, pero Jordi González no se olvidó del gran ausente, Jorge Javier Vázquez, a quien mandó un mensaje.

Tras tres meses de mucha emoción, nervios y muchas más lágrimas de las esperadas, ‘GH DÚO’ ha llegado a su fin con María Jesús Ruiz como auténtica vencedora. Ante la baja de Jorge Javier Vázquez, que está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los médicos de no saltarse la baja y guardar absoluto reposo, el encargado de coronar a la modelo como ganadora fue su sustituto, Jordi González.

Un papel que disfrutó hasta el último momento y que, sin embargo, terminó por ceder a su compañero, de quien no se olvidó en ningún momento. Uno de los momentos más emotivos de una noche ya de por sí emotiva tuvo lugar cuando Jordi le hizo un guiño a Jorge, recordando que había alguien muy especial pendiente de la gran final desde su casa, refiriéndose al presentador catalán.

“Jorge Javier Vázquez, te echamos mucho de menos y te queremos muy pronto aquí. ¡Un beso enorme!”, le dijo con mucho cariño, consciente de que Vázquez recibiría el mensaje en vivo y en directo.

Sin duda, al presentador estrella de Telecinco le hubiera encantado ser él el que gritara el nombre de María Jesús Ruiz, pero no ha podido ser. Su mente esta puesta en otro reality, ‘Supervivientes’, en el que todo el mundo espera volver a verle. De hecho, ha sido él mismo quien ha anunciado que podría ser su gran regreso tras el ictus que sufrió hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el


“Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, escribía este miércoles en sus redes sociales junto al vídeo de la promoción del concurso de supervivencia en el que también salen los otros tres presentadores: Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera.