Javier Sardá ha visitado 'El Hormiguero' para sustituir a Alejandro Sanz, que no pudo asistir a causa de una neumonía. Así, el presentador catalán 'ha salvado' el pellejo a Pablo Motos, que se ha quedado sin invitado para su programa de un día para otro.

Sardá ha presentado su nuevo libro
Xavier Sardá

El mítico presentador de 'Crónicas Marcianas' ha sido el chaleco salvavidas de Pablo Motos, que se ha quedado sin invitado de lujo esta noche. Estaba previsto que asistiera al programa Alejandro Sanz, de gira promocional de su nuevo disco, #ElDisco. El cantante, aquejado de una neumonía, ha tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales, incluida su visita a 'El Hormiguero'. Afortunadamente, Javier Sardá ha hecho de 'comodín'. Y ha aprovechado la ocasión para presentar su último libro: "Adiós, muy buenas".

Alejandro Sanz ha enviado un mensaje pidiendo disculpas
Alejandro Sanz

"Siento muchísimo no estar con vosotros, pero la salud es lo más importante y no puedo ir. Quiero pediros disculpas y os mando un abrazo enorme. Gracias por la comprensión y un abrazo". Fue el mensaje que envió Alejandro Sanz a Pablo Motos, a través de un video en el que lamentaba no poder estar en el espacio de Antena 3. "Es una pena, porque me lo paso muy bien con vosotros".

Parte del equipo de 'Crónicas Marcianas', reunidos
El Hormiguero Javier Sardá Carlos Latre

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Y es lo que pasó en 'El Hormiguero'. Motos aprovechó que venía el hermano de Rosa María Sardá para juntar a varios miembros de uno de los programas más exitosos de la televisión en España: Javier Sardá, Jorge Salvador y Carlos Latre.

Contaron 'batallitas' de 'Crónicas'
Javier Sardá 1

El trío de ex 'marcianos' contaron algunas anécdotas curiosas que vivieron durante los años que se emitió 'CM'. Como la noche en la que Enrique del Pozo fingió un desmayo, o a Marlene Mourreau sufrió la mordedura de una serpiente. O de cómo descubrieron a la Pantoja de Puerto Rico. "La descubrimos en la furgoneta del programa que nos llevaba a todos de regreso a casa", contó Latre. También bromearon sobre el 'enamoramiento' de El Pozí con Sardá. "Te pellizcaba y te hacía ojitos", dijo Salvador.

Sardá: "Alejandro Sanz me ha dicho que lo deje en buen lugar"
Javier Sardá 2

Sardá, haciendo alarde de su excelente sentido del humor, hizo varias referencias a la ausencia de Alejandro Sanz'. "Estoy sufriendo por Alejandro. Me ha dicho: Mañana vas tú, así que déjame en buen lugar".

"Soy un colaborador de urgencias"
Javier Sardá 2

Las bromas de Sardá sobre su aparición como 'sustituto' de Alejandro Sanz continuaron. "Soy un colaborador de urgencias", dijo, entre risas. Al final, el programa quedó salvado por la campana. Nada como los amigos para que te saquen de un apuro...Alejandro Sanz, ingresado por una neumonía