Los Javis explican por qué plantaron ‘Operación Triunfo’ para luego volver con polémica

La salida de Itziar Castro de la academia de OT suscitó la polémica. La actriz era despedida de manera “precipitada” ante el asombro de los seguidores del concurso, que no esperaban esta decisión por parte de la organización. Desde el pasado jueves ‘Los Javis’ se reemplazaron a la popular actriz en sus funciones, retomando así el puesto que ocuparon en OT 2017.

15Un despido inesperado

14El éxito de ‘Los Javis’

Javier Ambrossi y Javier Calvo se ganaron en la pasada edición del talent show el cariño de los espectadores, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de la televisión.

13El polémico despido de Itziar Castro

El hermano de Macarena García ha acudido a ‘La Mañana’ de La1 para comentar su reciente reincorporación,retorno que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales.

12Su relación con Itziar Catro

“Decidimos volver porque amamos OT. Hablo con Itziar a menudo. Antes de decidir volver hablamos con ella”, decía Ambrossi, que dejaba claro el cariño que siente hacia la actriz de ‘Vis a vis’.

11¿Cómo fue tomada la decisión?

“Me llamó Noemí, me dijo que había pasado una situación y que antes de que buscaran otra opción querían preguntarnos si podíamos volver”, afirma el director teatral.

10Los motivos de su marcha

Por primera vez, Javier Ambrossi quiso compartir en televisión cuáles fueron los motivos por los que él y su pareja decidieron abandonar el programa que les ha lanzado definitivamente al estrellato.

9El momento más dulce de sus vidas

“Decidimos no estar este año en el programa porque nos queríamos dedicar a escribir y a dirigir. Queríamos tomarnos con calma este momento de nuestra vida”, confesaba el creador de ‘La llamada’.

8Quieren continuar en el proyecto

Pero no todo quedó ahí. El profesor de interpretación de OT sacó a la luz una reflexión sobre su marcha, apuntando que su primera negativa ante la idea de formar parte de la edición del 2018 se debió a un acto de cobardía.

7Una vinculación que va más allá de lo laboral

“Lo echaba de menos más de lo que creía. Ya hemos dicho que nos vayan haciendo el contrato para la próxima edición”, alegaba Javi dejando caer su intención de continuar con el talent show.

6‘Los Javis’ marcaron territorio

Lo cierto es que el carisma que ‘Los Javis’ dejaron entrever en su labor como profesores de OT 2017 ha puesto el listón muy alto, cuestión que los fanáticos del concurso siempre han señalado.

5OT 2018, la edición del escándalo

No cabe duda que esta edición se está caracterizando por el escándalo, un asunto en el que Ambrossi ha querido entrar.

4Apoyo incondicional a los chicos

“Hay que dejar de hablar de las polémicas del programa y llenar internet de titulares falsos. Hay que hablar del talento que tienen”, considera el profesor de OT.

3Un triunfo fuera y dentro de la televisión

El éxito que cosechó el musical de ‘La llamada’ impulsó al estrellato a Javier Ambrossi y a Javier Calvo. Una popularidad de la que están sabiendo sacar partido.

2Iconos de una generación

Convertidos en casi ‘iconos’ de toda una generación, esta pareja de jóvenes se han visto saboreando las mieles del éxito en poco más de un año.

1Talento y esfuerzo: las claves de su éxito

Todo un triunfo para dos chicos cargados de sueños y proyecto que han despuntado como dos de los talentos más prometedores de nuestro país.

Más contenido .....