Una nueva edición de 'MasterChef Celebrity' ha arrancado este lunes en TVE. Con ella, un total de 15 rostros conocidos comienzan la aventura de demostrar sus doltes culinarias ante un estricto jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Una de ellas es Isabelle Junot, hija de Nina Wendelboe Larsen y Philippe Junot, y que fue marido de Carolina de Mónaco entre 1978 y 1980. Está casada con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 9 de abril en Plasencia y desde entonces, la joven es muy amiga de la Marquesa de Griñón. Tanto, que esta le dio un importante consejo antes de entrar en el talent culinario de La 1. "Me ha dicho que es un challenge muy fuerte, pero te lo vas a pasar increíble. Y... Go!".

Xandra/Sandra Falco during the wedding of Isabelle Junot and Alvaro Falco in Plasencia (Caceres) on Saturday, 2 April 2022.

También te interesará

La gran boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Isabelle Junot: la advertencia que le dio Tamara Falcó antes de entrar en 'MasterChef 7'
TVE 1

"Nací en Nueva York, mi padre es francés y mi madre es de Dinamarca, por eso a veces me cuesta exprimirme, expresarme en español", ha arrancado diciendo la 'socialité' en su vídeo de presentación. Coach de nutrición intuitiva, Isabelle Junot tiene plena confianza en sí misma como concursante. "Vais a salir de aquí sabiendo sabiendo cocina, hablar inglés y francés", le ha dicho al trío de jueces. Si es tan buena como Tamara entre fogones, no le resultará complicado hacerse un hueco en el concurso para hacerse con el trofeo y el premio solidario de 75.000 euros que el vencedor podrá donar a la ONG que desee.

"Soy coach de comida intuitiva", dice Isabelle Junot

Junot ha explicado que le gusta preparar el desayuno en la casa que comparte con su pareja: "El desayuno lo hacemos en casa, huevos revueltos, tostada de aguacate". Y se ha mostrado entusiasmada ante este nuevo reto: "Tener un supermercado donde es todo gratis... Podría pasar muchas horas ahí dentro".

Isabelle Junot
Gtres

Isabell Junot pasó parte de su infancia en Marbella. Vivió en Copenhague, París, Marbella, Londres y Nueva York. Estudió arte dramático en la universidad de Virginia, en Estados Unidos, y obtuvo su título de nutricionista en la ciudad de la Gran Manzana. Su vinculo con la cocina nace durante el desarrollo de su proyecto como nutricionista intuitiva, a través del cual enseña a disfrutar de la gastronomía sin obsesiones ni remordimientos: "Soy coach de comida intuitiva y ayudo a mis clientas a no hacer dietas restrictivas y a no obsesionarse mucho con su cuerpo".

Isabelle admite que no es una experta en cocina, pero se confiesa amante de la cocina saludable, esa que ayuda a encontrar el equilibro. En 'MasterChef Celebrity' aspira a descubrir su talento como cocinera y a explotar al máximo sus capacidades como repostera.

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' cuenta con la participación de los siguientes famosos: Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.