Isabel Pantoja no puede ocultarlo. Los ojos le hacen chiribitas con Omar. Se derrite con él. Ha caído rendida a sus encantos. Y así lo ha demostrado en 'Supervivientes: el debate'.

El nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja junto a Jesús Vázquez

La tonadillera se derrite con su iluminati
ISABEL PANTOJA OMAR

En 'Supervivientes: El Debate', los concursantes del 'reality' han podido hacer balance de su paso por el programa y de la relación que han tenido entre ellos durante su convivencia en Honduras.

«Kiko Rivera 1 – Aneth 0» El hijo de Isabel Pantoja le gana la partida a su enemiga

"Es mi debilidad"
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja admitió algunos puntos débiles del exnovio de su hija Chabelita. "Es un bien queda con todo el mundo. Pero él sabe que es mi debilidad". "Y tú la mía", le ha respondido el boxeador y cantante.

Jorge Javier revela la decepción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Omar: "Estoy soltero y entero"
OMAR MONTES

Jorge Javier Vázquez quiso saber si habrá 'roneo' en Cantora con Chabelita. "¿Irás a cantora a ver a Isa?". Omar se limitó a mostrar una sonrisa pícara y recordar: "Estoy soltero y entero".El dardo de Chabelita a Omar sobre su beso a Isabel Pantoja

"Tengo que ir a Cantora a comer"
Isabel Pantoja y Omar Montes

Pero, por supuesto, Omar visitará Cantora. Al menos, tal y como ha contado, para probar los suculentos platos que prepara la tonadillera. "Tengo que ir a Cantora a comer cocidos  y gazpachos".

Así ha sido la fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’

Isabel, a Omar: "Estoy feliz de que hayas ganado"
Omar Isabel Pantoja

"Estoy feliz de que hayas ganado. La más feliz... Es que es 'pa' quererte", le dijo la tonadillera.

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

Un cariño sincero entreellos
Omar Montes Isabel Pantoja

Isabel y Omar se quieren. No lo pueden ocultar. Quizás éste sea el primer paso para que el joven regrese a Cantora y, de paso, reconquiste el corazón de Chabelita.

Pantoja, ‘cazada’ besando a Omar en la boca tras su triunfo

"Todavía no tengo el dinero del premio"
portada-omar--montes

Omar está deseando usar el dinero de su premio (200.000 euros) para invitar a Isabel Pantoja y al resto de sus compañeros de fiesta. Pero, según ha contado, "todavía no los tengo. No sé dónde tengo que ir. Supongo que al banco".

Irene Rosales planta (a medias) a Isabel Pantoja en un día muy especial

"Si me aprietas me salen corazones"
omar

Una de las anécdotas que recordaron Omar e Isabel en el plató de Telecinco fue cuando la cantante le espetó en la isla: "¿Te crees Juan Magán o Daddy Yankee?". Jorge Javier volvió a formularle la misma pregunta. "Entre Daddy Yankee y un osito. Me aprietas y salen corazones", fue la respuesta del ganador de 'Supervivientes 2019'.

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’