Esta es la primera foto de Isabel Pantoja como jurado de ‘Idol Kids’

No ha pasado ni un mes de la finalización de Supervivientes 2019 y Telecinco ya calienta motores para el nuevo proyecto junto a Isabel Pantoja en Idol Kids, el nuevo programa en el que la tonadillera trabajará como jurado

Isabel Pantoja no descansa y unas pocas semanas después de acabar su histórico concurso en ‘Supervivientes 2019’ ya se prepara para su nuevo proyecto. La cantante va a formar parte del jurado de ‘Idol Kids’, el programa musical donde niños de 7 a 15 años buscarán convertirse en precoces artistas bajo la batuta de grandes caras conocidas de la canción.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Isabel Pantoja

Telecinco confirmó las sospechas lanzando el primer spot publicitario del ‘talent show’, aprovechando una de las pausas publicitarias de ‘Sálvame Diario’, con Isabel Pantoja como reclamo. Casi de manera simultánea era la cuenta de Twitter oficial de la intérprete de ‘Marinero de luces’ donde se hacía oficial.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan un gran revuelo

El tuit de la artista sirvió para pulsar las ganas de la gente de volver a verla en acción en la pequeña pantalla después de su concurso en ‘Supervivientes’. La acogida de la noticia no ha podido ser mejor: «Bella preciosa como tu eres una gran estrella 🌟»; Ave Fénix!!!! Regresas mejor que nunca!!!! Espero con ansias tu nuevo proyecto!!!! o «Qué bueno volverte a ver Isabel !!! Lo mejor desde Argentina!!! te esperamos siempre , estaremos viéndote en el nuevo programa, te queremos ♥» son solo algunos de los comentarios que Pantoja ha recibido.

El casting para formar parte de ‘Idol Kids’ lleva semanas abierto pero las grabaciones no comenzarán hasta el próximo otoño y serán durante los fines de semana, aprovechando así que los niños no tienen colegio. Según ha informado ‘Yotele’, se espera que la fecha de estreno sea el próximo mes de enero de 2020.

Del mismo modo, la presencia de Isabel Pantoja como jurado del programa entra dentro del contrato que firmó con Mediaset y por el cual participaría en ‘Supervivientes’, sería jurado de un ‘talent show’ y grabaría un documental tipo reality. Ha tardado en aparecer en la televisión, pero la Pantoja más mediática está en pleno auge.