Hace décadas que Mila Ximénez e Isabel Pantoja se convirtieron en las archienemigas más mediáticas de todos los tiempos. Hasta ahora. 'Sálvame' ha conseguido algo impensable para muchos: que Mila e Isabel se fundieran en un abrazo y se reconciliaran en pleno directo después de tantos años de guerra a través de los medios de comunicación.

Mila e Isabel se reencuentran en Telecinco
Mila Ximénez e Isabel Pantoja (8)

Cuando saltó la noticia de que Isabel Pantoja viajaría a 'Supervivientes' y había firmado un contrato millonario con Mediaset, nadie se pensaba que veríamos a la tonadillera en el programa de 'Sálvame', aquel que tanto la ha criticado y ha ido en contra de ella. Pero, nada es imposible.

La tonadillera lleva todo el día en las instalaciones
isabel-pantoja-4

Después de más de 30 minutos buscando a Isabel Pantoja por los pasillos e instalaciones de Mediaset, Paz Padilla y un séquito de colaboradores (entre los que se encontraban Víctor Sandoval o Anabel Pantoja) han dado con ella en su camarino. La tonadillera no ha dudado en salir a saludarlos.

Mila Ximénez ha aparecido por sorpresa
Mila Ximénez e Isabel Pantoja (1)

Pero era impensable que en cualquier momento apareciera Mila Ximénez con un brillo en los ojos. Sobre todo teniendo en cuenta que incluso la tonadillera llegó a demandarla  (aunque fue desestimado) después de que Mila la llamara “depredadora, siniestra, rara y extraña” cuando aun nadie osaba meterse con ella.

El cariñoso abrazo entre Mila e Isabel tras años de guerra mediática
Mila Ximénez e Isabel Pantoja (2)

¿El motivo? Mila Ximénez y la presentadora de radio Encarna Sánchez mantenían una excelente relación, tanto profesionalmente como personalmente, hasta que Isabel Pantoja comenzó su relación de amistad con la colaboradora de radio. Fue entonces cuando Mila dejó de colaborar con Sánchez y la relación entre ambas se enfriara. Desde entonces, la guerra mediática y las pullitas en televisión no han cesado. Hasta hoy.

Mila, muy feliz de haber estado con Pantoja
Mila Ximénez e Isabel Pantoja (3)

"Ahora me van a llamar pelota, lameculos... pero aún así, ven pa'ca", ha dicho Mila Ximénez mientras se acercaba con los brazos abierto a Isabel Pantoja y se han fundido en un cariño abrazo bajo la atenta mirada del resto de compañeros que se encontraban en los pasillos.

Pantoja le ha preguntado por qué no la quería

Mila Ximénez e Isabel Pantoja (4)

Ambas han reconocido que ahora se conocen mejor y Mila se atreve decir que hasta le "tiene cariño" asegurando que "antes no le tenía ninguno". Acto seguido, Isabel Pantoja le ha preguntado por qué no le quería, a lo que la colaboradora ha dicho que "ni idea". Por si fuera poco, hasta Isabel Pantoja le ha invitado a ir a Cantora.

Mila, pletórica en esta tarde del lunes
Mila Ximénez e Isabel Pantoja (5)

Después de este momentazo y ya en plató, Mila Ximénez estaba como una niña con zapatos nuevos y  se ha mostrado muy feliz y orgullosa por lo que ha ocurrido esta tarde en 'Sálvame': "Por mi parte la guerra está acabada. Si te he ofendido alguna vez quiero pedirte disculpas. Una no se da cuenta del daño que podemos hacer", ha sentenciado.

Fin a una guerra de años

Mila Ximénez e Isabel Pantoja (6)

Mila Ximénez ha recibido muchas críticas por parte del resto de colaboradores después de fundirse en ese cariñoso abrazo con Isabel Pantoja después de todo lo que le ha criticado. ¿Será verdad que es el final de una era?

Se han fundido en un segundo abrazo

Mila Ximénez e Isabel Pantoja (7)