La histórica reconciliación entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez en directo

Tras años de enfrentamiento público, Isabel Pantoja y Mila Ximénez se han fundido en un abrazo en los pasillos de Mediaset firmando la paz en directo

Hace décadas que Mila Ximénez e Isabel Pantoja se convirtieron en las archienemigas más mediáticas de todos los tiempos. Hasta ahora. ‘Sálvame’ ha conseguido algo impensable para muchos: que Mila e Isabel se fundieran en un abrazo y se reconciliaran en pleno directo después de tantos años de guerra a través de los medios de comunicación.

9Mila e Isabel se reencuentran en Telecinco

Cuando saltó la noticia de que Isabel Pantoja viajaría a ‘Supervivientes’ y había firmado un contrato millonario con Mediaset, nadie se pensaba que veríamos a la tonadillera en el programa de ‘Sálvame’, aquel que tanto la ha criticado y ha ido en contra de ella. Pero, nada es imposible.

8La tonadillera lleva todo el día en las instalaciones

Después de más de 30 minutos buscando a Isabel Pantoja por los pasillos e instalaciones de Mediaset, Paz Padilla y un séquito de colaboradores (entre los que se encontraban Víctor Sandoval o Anabel Pantoja) han dado con ella en su camarino. La tonadillera no ha dudado en salir a saludarlos.

7Mila Ximénez ha aparecido por sorpresa

Pero era impensable que en cualquier momento apareciera Mila Ximénez con un brillo en los ojos. Sobre todo teniendo en cuenta que incluso la tonadillera llegó a demandarla  (aunque fue desestimado) después de que Mila la llamara “depredadora, siniestra, rara y extraña” cuando aun nadie osaba meterse con ella.

6El cariñoso abrazo entre Mila e Isabel tras años de guerra mediática

¿El motivo? Mila Ximénez y la presentadora de radio Encarna Sánchez mantenían una excelente relación, tanto profesionalmente como personalmente, hasta que Isabel Pantoja comenzó su relación de amistad con la colaboradora de radio. Fue entonces cuando Mila dejó de colaborar con Sánchez y la relación entre ambas se enfriara. Desde entonces, la guerra mediática y las pullitas en televisión no han cesado. Hasta hoy.

5Mila, muy feliz de haber estado con Pantoja

«Ahora me van a llamar pelota, lameculos… pero aún así, ven pa’ca», ha dicho Mila Ximénez mientras se acercaba con los brazos abierto a Isabel Pantoja y se han fundido en un cariño abrazo bajo la atenta mirada del resto de compañeros que se encontraban en los pasillos.

4Pantoja le ha preguntado por qué no la quería

 

Ambas han reconocido que ahora se conocen mejor y Mila se atreve decir que hasta le «tiene cariño» asegurando que «antes no le tenía ninguno». Acto seguido, Isabel Pantoja le ha preguntado por qué no le quería, a lo que la colaboradora ha dicho que «ni idea». Por si fuera poco, hasta Isabel Pantoja le ha invitado a ir a Cantora.

3Mila, pletórica en esta tarde del lunes

Después de este momentazo y ya en plató, Mila Ximénez estaba como una niña con zapatos nuevos y  se ha mostrado muy feliz y orgullosa por lo que ha ocurrido esta tarde en ‘Sálvame’: «Por mi parte la guerra está acabada. Si te he ofendido alguna vez quiero pedirte disculpas. Una no se da cuenta del daño que podemos hacer», ha sentenciado.

2Fin a una guerra de años

Mila Ximénez ha recibido muchas críticas por parte del resto de colaboradores después de fundirse en ese cariñoso abrazo con Isabel Pantoja después de todo lo que le ha criticado. ¿Será verdad que es el final de una era?

1Se han fundido en un segundo abrazo