Los mejores momentos que está dejando la nueva edición de 'Supervivientes' los está protagonizando Isabel Pantoja. Pese a que la tonadillera aseguró que ella no iba a protagonizar ningún enfrentamiento durante su concurso, lo cierto es que la de Cantora ha sacado su garra para defender a su hija, Isa Pantoja.

Leer más: Las lágrimas de Isabel Pantoja tras discutir con Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Por mi hija mato

Isabel Pantoja

Antes de que comenzara el concurso, durante la convivencia en el hotel, Omar Montes no dudó en hablar de su relación con Chabelita. Sin embargo, esto era algo que su madre no iba a consentir. Isabel Pantoja no dudó en enfrentarse al cantante con tal de defender el honor de su pequeña.

"No le vas a hacer daño"

Isabel Pantoja

"A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningun comentario de mi hija porque no lo voy a consentir", afirmaba la Pantoja ante la atónita mirada de sus compañeros.

"No te lo voy a consentir"

Omar Montes, isabel antoja

"Tú como hombre estabas hablando de mi hija y no te lo voy a consentir. No me gusta de la forma que vas, ¡conmigo no, ¿eh?! No tengo nada en contra tuya, pero no te voy a consentir que toques a mi hija", proseguía la tonadillera elevando el tono.

Omar se defiende

Omar Montes

Por su parte, Omar aseguraba que si sus compañeros le preguntaban por su relación con Isa Pantoja, él tenía que responder. Además, acusaba a Aneth de intentar meterse en la relación que tenía con la tonadillera.

"Aneth está cuando le interesa"

Aneth

Isabel Pantoja no se calla. Por eso, y pese a que Aneth partía como el gran apoyo de la tonadillera dentro del concurso, no ha dudado en "denunciar" la actitud de la amiga de su hija. "Ella solo está cuando le interesa", comenzaba a relatar la interprete al ver como Aneth no hablaba con ella a través de la valla (puesto que están separadas).

"Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!, farfullaba