Díaz Ayuso ha sorprendido a la audiencia de Telecinco al acudir a la final de 'Got Talent'. Las redes no se han quedado indiferentes.

'Got Talent' ha llegado a su fin. Después de haber emitido 150 actuaciones durante las audiciones, que solo han sido superadas por 48 candidaturas, el concurso ha dicho adiós con una final por todo lo alto. Un total de 12 finalistas han conseguido conquistar de nuevo al público y al jurado, lo que les ha valido su pase a un show decisivo en el que han dado lo mejor de sí mismos ante Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Dani Martínez. Los participantes tenían los nervios a flor de piel: el merecedor de la victoria se haría con un premio final de 25.000 euros y otros 10.000 euros más en una beca de formación. Lo que no imaginaban muchos de los aspirantes a regresar a casa con la victoria es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hiciese acto de presencia.

Anitta Isabel Díaz Ayuso

También te interesará

Anitta habla de su 'perreo' a Isabel Díaz Ayuso y cuenta la razón por la que se acercó a ella

Isabel Díaz Ayuso aparece en la final de 'Got Talent' y las redes arden
Telecinco

La política se ha subido al escenario de 'Got Talent' para apoyar al grupo de baile 'Las niñas de Lola'. "Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol el Dos de Mayo para que volváis a actuar ante todos", les ha dicho. Su visita ha sido breve, pero ha bastado para que algunos espectadores no han comprendido del todo. Y en las redes sociales han dejado constancia de su extrañeza o inconformidad. "Es repugnante, un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso, cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante", comenta un usuario. "¿¿Y esta qué pinta aquí??", comenta otro. "Telecinco haciendo propaganda electoral a Isabel Díaz Ayuso en pleno prime time. No doy crédito", apunta un tuitero que se ha sumado a las críticas. Hay quien va más allá y lanza severos juicios contra el programa: "¿Era realmente necesario? ¿Por qué? ¿No era “suficiente” con haber metido en el programa la guerra de Ucrania? La mejor forma de hundir un programa que antes era bastante bueno y entretenido, pero eso se acabó".

Isabel Díaz Ayuso aparece en la final de 'Got Talent' y las redes arden
Telecinco

Los candidatos de la gala final a hacerse con el premio de 'Got Talent' han sido los magos Jordi Caps, Joaquín Matas y Adrián Vargas; las cantantes Betsy Remedios, Rrealina, Zlata Khomenko y Martina; los bailarines Dakota & Nadia, Quality Youth Megacrew y La niñas de Lola; los acróbatas Dúo Dádiva; y Mateo Turbelin y su diávolo. Además, durante la gala, han estado presentes en el plató algunos invitados especiales, rostros conocidos del mundo del espectáculo, la televisión y la política -como es el caso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid- que no han querido dejar pasar la ocasión de ver en directo el programa.