Las diferencias entre Irene Rosales y María Jesús Ruiz han llegado a su punto álgido. Ya es oficial: la mujer de Kiko Rivera y María Jesús Ruiz no se soportan. Las disputas entre ambas mujeres las convierten en las dos grandes rivales femeninas dentro de la casa de 'GH Dúo'.

Alta tensión dentro de la casa de Guadalix

Ayer, Irene y María Jesús estallaron en una gran batalla dialéctica. Las acusaciones entre ambas fueron a más. Y acabaron a gritos.

"Sois dos contra mí"

Irene Rosales

María Jesús acusó a Kiko y a su mujer de tenerla enfilada. "Sois dos contra mí", dijo.

"Has tenido enfrentamientos con más de la mitad de la casa"

Kiko Rivera

Irene, por su parte, le soltó: "Has tenido enfrentamientos con más de la mitad de la casa. Por algo será".

Kiko, en defensa de Irene

Irene Rosales

Kiko salió en defensa de su mujer: "Mala persona, machista, sinvergüenza… ¿Todas esas cosas soy?. Tú lo que eres es una gran actriz".

María Jesús, acorralada

María Jesús Ruiz

Tras la pelea, la exMiss España se sintió acorralada. Poco después rompió a llorar. Irene, en cambio, prefirió entrar en el confesionario.

Irene, arrepentida

Irene Rosales

"Tengo muchísimo carácter. Hemos estallado, pero quiero pedir disculpas". Así justificó Irene su gran bronca con María Jesús Ruiz. Y pidió perdón públicamente por haberse excedido en el tono.

"Soy desconfiada"

irene rosales

Irene Rosales es una mujer tranquila. Pero bajo su apariencia dócil se esconde un fuerte carácter. "Tengo muchísimo carácter. Y soy desconfiada". La andaluza ha mostrado su cara menos conocida en la casa de Guadalix.

La madre de María Jesús Ruiz: "Irene no va de cara"

Juani, madre María Jesús Ruiz

Blanca, amiga de Kiko e Irene, explicó en el plató: “Irene es muy buena, tiene mucha paciencia”. Y dejó claro que "el juego de María Jesús no me gusta".

Juani, madre de María Jesús, defendió a su hija a capa y espada: "Irene dice que va de cara, pero no es verdad. Lo que tenga que decirle a mi hija, que se lo diga a la cara. La gente apoya a María Jesús porque algo ven en ella". Y si dice cosas en el confesionario, es "porque está sola y se tiene que desahogar".

Leer más: Así es la relación de Kiko Rivera con Raquel Bollo

Leer más: Kiko Rivera e Irene Rosales, primera crisis en ‘GH Dúo’