Pablo Motos ha demostrado sus dotes con la armónica, un talento oculto del que no teníamos conocimiento y que está revolucionando las redes sociales. Vea el vídeohttps://www.semana.es/famoso/pablo-motos/


Pablo Motos tiene la peculiar capacidad de sorprender a propios y extraños con sus habilidades ocultas y es que, si un día deja a todos boquiabiertos al demostrar sus conocimientos en chino, otro día presume de abdominales para el siguiente dejar claro que la flexibilidad es un hecho en sus articulaciones. Pero el presentador de ‘El Hormiguero’ es una caja de sorpresas y ahora ha querido dejar evidencias de que también sabe tocar la armónica. Un arte que poco a poco va cayendo en el olvido y que Pablo Motos ha atesorado en secreto desde que era pequeño, demostrando a qué ha dedicado muchas horas de su vida para dominar la técnica y de la que nadie tenía conocimiento. De ahí tanto revuelo.

Ha sido en el perfil personal de Pablo Motos en Instagram donde esta curiosidad ha roto moldes. El presentador ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece tocando la armónica con asombrosa destreza. Un vídeo captado detrás de las cámaras de ‘El Hormiguero’, de esas joyas que nos perdemos cuando las cámaras se apagan y van a publicidad, pero que los protagonistas aprovechan para liberar tensiones, charlar y, de paso, amenizar sus redes sociales para mantener la atención del público.

En esta ocasión, el presentador se encontraba con su equipo de Antena 3 preparando el programa con ensayos y retoques de última hora. “En los ensayos siempre se descubre algún talento oculto”, confesaba con risas el presentador en su Instagram. Fruto de las horas muertas se produjo este momentazo que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Vea el vídeo para comprobar las artes musicales de Pablo Motos con la armónica. ¿Qué más sabe hacer y no nos ha contado aún?