"Aunque nos duela su partida, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz", ha lamentado el presentador.

Dura pérdida para el universo televisivo y para los seguidores de 'Cuarto Milenio'. Paloma Navarrete, la popular médium del programa de Cuatro, ha fallecido a los 78 años de edad por causas que por el momento no han trascendido. Su muerte ha supuesto un duro golpe para todo el equipo puesto que llevaba en el espacio presentado por Iker Jiménez desde hace más de veinte años. Como no podía ser de otra manera, el presentador le ha dedicado unas cálidas palabras de despedida a través de sus redes sociales.

paloma navarrete
Redes sociales

Durante más de veinte años, Paloma Navarrete ha estado junto a Iker Jiménez y Carmen Porter trabajando juntos en lo paranormal. Primero en 'Milenio 3', en Cadena SER, y después en 'Cuarto Milenio'. El presentador se ha despedido de ella con unas bonitas palabras: "Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también.

Por su parte, Carmen Porter también ha querido rendirle su particular homenaje a la conocida médium. Gracias por todo. Te queremos siempre. Vuela alto, Paloma", escribía la mujer de Iker Jiménez junto a una imagen en la que aparecía junto a ella en uno de los programas de Cuatro. De la misma forma, otros de los colaboradores del programa han querido despedirse de ella y han destacado el vacío que deja y lo mucho que echarán de menos "su intuición", así como su manera de "dibujar lo invisible". "Nos dejó con la boca abierta en decenas de ocasiones. Hoy es ella quien contempla el asombro. ¡Buen viaje, querida!", escribe Diego Marañón, habitual de 'Cuarto Milenio'. "Siempre te recordaré por tu cercanía y por tu magnífico sentido del humor, pero, sobre todo, por el gran cariño con el que siempre nos has tratado a todos. Paloma, te vamos a echar mucho de menos. Descansa allá donde estés. Por aquí te seguiremos teniendo muy presente", añadía Carlos Largo, otro de los colaboradores del espacio de Mediaset.

Podía hablar con espíritus

carmen porter, paloma navarrete 2
Redes sociales

Paloma Navarrete se ganó por derecho propio su hueco en el programa, así como el cariño de todos los espectadores. La veterana colaboradora era conocida por su habilidad especial para comunicarse con el más allá. Cabe recordar que su primer contacto con esto se produjo tras la muerte de su bisabuela. También presumía de poder hablar con espíritus, de sus conocimientos para la clarividencia. Fue aprendiz de un chamán en Guatemala que le enseñó a predecir el futuro. Navarrete también publicó varios libros.