Ibai Llanos ha querido hacer su propio ‘MasterChef’ con doce estrellas de la plataforma que le ha hecho millonario. Promete muchas risas a partir del martes 1 de febrero


Suele decirse que la unión hace la fuerza y para comprobar que este dicho es real, Ibai Llanos ha querido aliarse con otras estrellas de Twitch para generar vídeos con los que arrasar en esta plataforma y ampliar sus ingresos millonarios. Mientras otros tratan de generar contenido atractivo aprovechando el éxito de series de televisión que han roto moldes como ‘El juego del Calamar’ o con videojuegos que causan furor entre los más jóvenes, Ibai ha optado por desmarcarse y crear un programa especial al más puro estilo ‘MasterChef Celebrity’, pero en el que los desastres tienen más protagonismo que las grandes creaciones culinarias.

Vídeo: Twitter

Ibai Llanos se ha propuesto crear tendencia y no seguir la línea marcada por sus rivales en Twitch, como así ha hecho con espacios especiales como su propio ‘First Dates’, su versión del Mundial de Globos o sus propias Campanadas con Ramón García como compañero de excepción en el balcón de la madrileña Plaza del Sol. Pero ahora ha querido aprovechar el creciente interés popular por la gastronomía y la alta cocina para anunciar un nuevo programa especial en su plataforma en streaming, que llevará por nombre ‘Disaster Chefs’ y en el que colabora con otros compañeros de profesión. Un programa que se estrenará el próximo 1 de febrero en su canal de Twitch.

Tal y como ha presentado Ibai Llanos, su versión de ‘MasterChef Celebrity’ enfrentará a seis parejas de concursantes que, durante los cuatro episodios del programa, deberán mostrar su valía entre fogones. La intención es “demostrar quién cocina mejor”, como así ha explicado el youtuber vasco, que contará con tres jueces expertos en la materia para elegir aquel que mejor mano tiene a la hora de dar forma a los distintos platos que proponen. Además, habrá una presentadora, la cual ya ha sido anunciada. Será Masi, que ya ha confesado la ilusión que le hace recibir este encargo por parte de Ibai Llanos: “Esto es heavy. No he presentado en mi vida. Vamos a reírnos mucho chavales”, animaba a sus seguidores a la vez que mostraba sus nervios ante este proyecto tan divertido.

Ibai Llanos Disaster Chefs

Ya se han anunciado también quiénes serán los doce concursantes que participarán en seis parejas y entre los que se encuentra también el propio Ibai Llanos, que compite junto a Barbe. También estarán IlluJuan y ElBokerón, Pandarina y Rioboo, Mayichi y Elisa Waves, Carola y Cristinini, así como KNekro y Xokas. Vea el vídeo con el que Ibai Llanos ha anunciado este proyecto que promete dar mucho juego en las plataformas sociales y del que seguramente se hablará mucho en los próximos días entre los seguidores de este elenco de excepción de estrellas de Twitch.

Te interesará saber...

?

¿Cuánto gana Ibai Llanos por directo?

El streamer se embolsa 145.837,83 dólares, es decir, 125.000 euros de ingresos en un mes solo en Twitch