Hace tan solo un año que nacía el hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. Este cumpleaños ha pillado a su padre en Honduras inmerso en su participación en 'Supervivientes'. El programa tenía una emotiva sorpresa con este y le mandaba la huella de la mano de su hijo plasmada en un pergamino. El concursante, que siempre ha demostrado templar bien sus emociones, no podía evitar derrumbarse. 

hugo sierra

"Es muy difícil pasar el primer añito sin él". Añadía que estaba viviendo su sueño, siempre quiso formar parte de elenco del reality más extremo de Mediaset, pero acuciaba estar lejos de su hijo. "Esto lo estoy haciendo por él también", reconocía. Elena Rodríguez, madre de Adara, también se ha visto muy afectada por vivir la fecha sin su nieto: "Se le echa mucho de menos".

hugo sierra

La que sí ha podido estar junto a su pequeño ha sido Adara quien está recuperando el tiempo perdido. Desde el plató de 'Conexión Honduras', Jordi González le recordaba el cumpleaños: "Ayer fue un día importante porque debutaste como madre y tu bebé como hijo". “Estoy muy feliz”, reconocía la madrileña que ha compartido a través de sus redes un vídeo de Martín soplando la vela de su tarta.

hugo sierra

Respecto al acercamiento que vivieron Hugo y su madre, Adara ha señalado que ha visto a esta última actuando de forma sincera y de corazón, por contra encuentra "frío y distante" al padre de su hijo.