Hugo Sierra se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para aclarar en qué momento se encuentra anímicamente después de que su pareja, Adara Molinero, confesara su amor por Gianmarco Onestini dentro de la casa de 'GH VIP 7' y le acusara, entre otras cosas, de no querer mantener relaciones con ella.

La madre de Adara se pronuncia sobre la demanda de Hugo Sierra

Regresa a los platós de televisión

Hugo Sierra 1

El uruguayo llevaba unas semanas alejado de los platós de televisión. No quería hablar ni hacer declaración alguna sobre su futuro con la exazafata, que destapó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra los detalles de su vida en pareja.

La advertencia de Kiko Matamoros a Gianmarco

Adara, desencantada de Hugo

adara

Las palabras de Adara han hecho mucho daño a Hugo. No solo ha declarado estar enamorada del italiano. Ha revelado también sentirse desencantada en su relación con el exganador de 'GH Revolution' en 2017.

Adara puede conocer la demanda de Hugo en ‘GH VIP’

"No quería acostarse conmigo"

Adara Molinero 4

"Hugo no quería acostarse conmigo", "No quiere trabajar" o "No me trata bien" son algunos de los comentarios de Adara que más daño han causado a Hugo. "Cuando la escuché decir eso no entendía nada", ha admitido Hugo en 'Sálvame', donde se ha sometido a una terapia de coaching con Cristina Soria.

Adara Molinero se derrumba tras enfrentarse a Hugo Castejón

"Estoy viviendo una pesadilla"

Hugo Sierra 3

"No soy un vago, no soy frío, no soy una persona que la mande a la mierda. Estoy viviendo una pesadilla. Parece que esto no es real". Así ha explicado Hugo en respuesta a las confesiones de la joven. "Siento mucha decepción y desconcierto. Tenía que haber pensado más en el núcleo familiar".

Dispuesto a afrontar la situación

Hugo Sierra 2

Para el uruguayo ha sido una sorpresa que Adara no se sintiera deseada. "Si hubiese sabido que todo estaba tan mal no la hubiese animado a entrar en ‘GH VIP", ha explicado a Soria. "No tengo problemas en ser real con las situaciones. No tengo necesidad de ser infeliz al lado de alguien".

"Soy cariñoso con la pareja con la que estoy"

Hugo Sierra 4

"¿Crees que había falta de deseo hacia ti?", le preguntaba la experta en inteligencia emocional. "Puede ser", admitía. Sin embargo, ha negado tajantemente que entre ellos hubiera "frialdad" o que él no demostrara sus sentimientos hacia Adara: "Soy cariñoso con la pareja con la que estoy".

"La calidad no está reñida con la calidad"

Adara y Hugo

Hugo ha querido aclarar que su vida íntima con Adara era buena. "La calidad no está reñida con la calidad", ha señalado en el programa de Telecinco, indicando que sus encuentros eran, a su juicio, positivos.

"Adara es muy reservadita"

Adara cuerpo embarazo 1

En materia sexual, Adara "es muy reservadita", ha indicado Hugo. "Ella iba sacando cosas íntimas de a poco. De a poco se iban limando cosas, descubriendo cosas. Estaba bueno el tema. No tiene por qué ser todo rápido".

"Tenemos buena intimidad"

adara-ok

El monitor deportivo ha explicado delante de las cámaras que estaba satisfecho con su vida sexual. "Tenemos una buena intimidad, yo no me quejo". Considera que "ella es súper intensa en todo. Es muy influenciable. Quizás ha entrado allí y se ha dado cuenta de lo que le hacía falta".

"Estoy dolido"

Adara Molinero Hugo

De momento, Hugo no sabe qué pasará en el futuro. "Necesito que pase un poco de tiempo. No estoy capacitado para estar con ella. Estoy dolido". El tiempo dirá si Adara decide luchar por el padre de su hija o dejar su relación para iniciar un idilio con Gianmarco.