Atresmedia ha apostado fuerte por la ficción, y entre los proyectos que llegan muy pronto al grupo se encuentra 'Heridas'. Se trata de una serie de Antena 3, que llegará en primer lugar a Atresplayer Premium. El proyecto aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dosprotagonistas.

Vídeo: Atresmedia

Vídeo: AtresmediaEs la adaptación de la serie japonesa 'Mother', que ya contó con un remake turco emitido por Nova llamado 'Madre', y que tendrá 13 episodios de 50 minutos. El proyecto realizó su rodaje tanto en exteriores como interiores de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo. La serie está producida por Buendía Estudios y está protagonizada por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos.

Así es 'Heridas'

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya.La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

La edad de la ira photocall

También te interesará

Manu Ríos: "'La edad de la ira' cuenta una historia muy cruda y muy realista"