HBO Max es propiedad de Warner Bros., y como tal, la plataforma quiere explotar todos los derechos cinematográficos que tiene. Y entre los próximos proyectos que la plataforma está preparando está una serie secuela de la película 'It'. Tal y como desvela The Ankler, HBO Max estaría en fase de desarrollo con un proyecto que lleva por título 'Welcome to Derry', en el que se hablará de la historia original del payaso Pennywise y la maldición que recae sobre el pequeño pueblo de la película.Por el momento se desconoce si alguien de las películas de 'It' tendrán alguna aparición en este proyecto, o ni siquiera si ya se le ha dado luz verde. En este punto, el único dato claro que se tiene es que un grupo de guionistas habría sido contratado para la confección de esta nueva serie de televisión.

Las sagas cinematográficas que HBO Max no adapta, por el momento

Las sagas cinematográficas suelen reunir a muchos fans, y por ello, suelen ser un buen sitio en el que las plataformas ponen su punto de mira a la hora de realizar series de televisión. Y entre las que podría realizar HBO Max hay varias que son propiedad de Warner Bros. y podrían contar con mucho éxito. Pero por el momento, hay dos sagas de películas que se resisten a ser adaptadas para la pequeña pantalla, a pesar de su gran éxito en taquilla.En primer lugar, el universo de Harry Potter, tras el fin de la saga original, fue adaptado a una saga precuela de películas, en el que se explora el pasado de algunos personajes como Dumbledore o Nagini, e incluso vuelven a la escuela de Magia y Hechiceria Hogwarts. Pero, aunque ha habido rumores de trabajar en una serie de televisión, nada oficial se ha sabido desde estos mismos rumores. La única forma en la que hemos podido saber más sobre los personajes ha sido en forma de obra teatral, adaptada posteriormente en forma de libro.

HBO Max desarrolla una serie precuela de 'It'
Foto: Warner Bros.

Además, otra de las sagas de las que el público demanda una serie de televisión para conocer más a los personajes es 'The Conjuring'. De momento solo hemos podido ver tres entregas de esta saga, pero han existido multitud de spin offs, también en forma de película. Ejemplos de ello son las tres películas sobre la muñeca Annabelle, 'La monja' o 'La llorona'. Pero más allá de estas películas, nada de ha sabido de una posible adaptación a televisión.