Mucho se ha hablado de la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Kiko Jiménez aseguraba que era inexistente y que se llevaban muy mal, mientras que ahora la joven es la encargada de defenderla en los platós de televisión. Aunque en la gala de este jueves, Gloria tenía de todo menos ganas de defender a la pareja de su padre. Y es que ha asegurado que no entiende su actitud con Rocío Flores. Un tema que también ha estado en la palestra en diferentes ocasiones desde que ambas se convirtieran en concursantes de 'Supervivientes'.

Ana María Aldón acerca posturas con Yiya y se desmarca de Rocío

El motivo de la decepción de Gloria Camila con Ana María Aldón ha tenido mucho que ver con Rocío Flores y Yiya. De todo es conocido las diferentes polémicas que han tenido las dos últimas concursantes en los Cayos Cochinos. Y es que la última no ha tratado del todo bien en diferentes ocasiones a la hija de Antonio David Flores y no ha tenido el apoyo de Ana María en esas circunstancias. Este jueves, la diseñadora volvió a hacer alarde de su relación con Yiya y ha asegurado que no tiene ningún problema con ella e incluso se iría a tomarse una cerveza con ella si fuera necesario. Unas palabras que estaba escuchando Gloria Camila desde el plató y no le estaban sentando nada bien por su rostro serio y su cabeza haciendo que no.

ana-maria-aldon

En las nominaciones, Ana María Aldón ha vuelto a hablar de esta tema y ha asegurado que ella no siente estar entre la espada y la pared, sino que ella ha ido a hacer su concurso "y esto es lo que estoy haciendo", ha dicho. Además, ha asegurado que se encontraba mucho más cómoda y tranquila cuando Rocío Flores estaba en otra isla diferente a la que se encuentra ella y Yiya. "Yo no se si me comprenderán o no me comprenderán, pero yo estoy haciendo mi concurso y son mis compañeros de la playa. No puedo estar matándome con ellos ni con los que se llevan mal con Rocío".

Gloria Camila: "Intenté entenderla al principio", ha asegurado

Tras terminar este vídeo, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a Gloria Camila que opinaba de este tema, después de ver, como hemos dicho anteriormente, a la hija de Antonio David decir que no con la cabeza. "Yo al principio intenté como entenderla su postura y todo pero hoy es que no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido. No lo entiendo, entonces no te puedo decir nada", ha sentenciado una Gloria Camila perpleja por lo que está ocurriendo en los Cayos Cochinos. En esta ocasión, la diseñadora no ha tenido el apoyo ni si quiera de su defensora.

1 /10
Gloria Camila
1 / 10
gloria-camila
2 / 10
Rocío Flores 2 (1)
3 / 10
Ana María Aldón Yiya
4 / 10
Ortega Cano
5 / 10
u433602-8
6 / 10
SUPERVIVIENTES ANA MARÍA ALDÓN
7 / 10
Jose Ortega Cano

Foto: Gtres

8 / 10
Gloria Camila
9 / 10
Gloria Camila
10 / 10