Mucho se ha hablado de la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Kiko Jiménez aseguraba que era inexistente y que se llevaban muy mal, mientras que ahora la joven es la encargada de defenderla en los platós de televisión. Aunque en la gala de este jueves, Gloria tenía de todo menos ganas de defender a la pareja de su padre. Y es que ha asegurado que no entiende su actitud con Rocío Flores. Un tema que también ha estado en la palestra en diferentes ocasiones desde que ambas se convirtieran en concursantes de ‘Supervivientes’.

Ana María Aldón acerca posturas con Yiya y se desmarca de Rocío

El motivo de la decepción de Gloria Camila con Ana María Aldón ha tenido mucho que ver con Rocío Flores y Yiya. De todo es conocido las diferentes polémicas que han tenido las dos últimas concursantes en los Cayos Cochinos. Y es que la última no ha tratado del todo bien en diferentes ocasiones a la hija de Antonio David Flores y no ha tenido el apoyo de Ana María en esas circunstancias. Este jueves, la diseñadora volvió a hacer alarde de su relación con Yiya y ha asegurado que no tiene ningún problema con ella e incluso se iría a tomarse una cerveza con ella si fuera necesario. Unas palabras que estaba escuchando Gloria Camila desde el plató y no le estaban sentando nada bien por su rostro serio y su cabeza haciendo que no.

En las nominaciones, Ana María Aldón ha vuelto a hablar de esta tema y ha asegurado que ella no siente estar entre la espada y la pared, sino que ella ha ido a hacer su concurso «y esto es lo que estoy haciendo», ha dicho. Además, ha asegurado que se encontraba mucho más cómoda y tranquila cuando Rocío Flores estaba en otra isla diferente a la que se encuentra ella y Yiya. «Yo no se si me comprenderán o no me comprenderán, pero yo estoy haciendo mi concurso y son mis compañeros de la playa. No puedo estar matándome con ellos ni con los que se llevan mal con Rocío».

Gloria Camila: «Intenté entenderla al principio», ha asegurado

Tras terminar este vídeo, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a Gloria Camila que opinaba de este tema, después de ver, como hemos dicho anteriormente, a la hija de Antonio David decir que no con la cabeza. «Yo al principio intenté como entenderla su postura y todo pero hoy es que no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido. No lo entiendo, entonces no te puedo decir nada», ha sentenciado una Gloria Camila perpleja por lo que está ocurriendo en los Cayos Cochinos. En esta ocasión, la diseñadora no ha tenido el apoyo ni si quiera de su defensora.

1Gloria Camila, siempre pendiente de Ana María

Gloria Camila siempre ha defendido a Ana María Aldón e incluso, tal y como ella ha dicho, podía intentar entender la postura y que no se posicionara en esta guerra entre Rocío Flores y Yiya. Pero conforme van pasando los días, la joven no entiende la postura de su madrastra y no es capaz de defenderla.

2Emocionada tras el reencuentro de ambas

Para la familia, la unión entre Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes es clave para el bienestar de la primera en los Cayos Cochinos. De hecho, en su reencuentro y su emotivo abrazo, Gloria Camila compartió esta foto.

3Lo que opina Rocío Flores de lo que ocurrió este jueves

Al ver las imágenes de Ana María disculpándose ante Yiya, abrazándola y besándola, la cara de Rocío Flores se descompuso. «Yo a alguien que hace daño a parte de mi familia yo no la aprecio, pero Ana María es libre de hacer lo que quiera», ha asegurado.

4Las palabras lapidarias de Yiya

«Yo en vez de poner caras como Rocío voy a hablar. Personalmente me es indiferente. De Ana María querría añadir que me alegra saber que ella me quiere. Si ella no me quisiera me daría igual porque somos rivales. El concepto familia se ha creado en la isla en la que estamos de alguna forma».

5Ortega Cano se pronunció entre la relación de su mujer y Rocío

Este mismo jueves, Ortega Cano se pronunció sobre la relación entre Ana María y Rocío Flores: «Cada persona somos un mundo. Te puedo decir que ella quiere micho a Rocío Flores, le tiene mucho cariño a la familia de su padre. Los unen lazos muy importantes.», comenzó diciendo.

6Todavía no había ocurrido lo del jueves en la noche

Y añadió: «Ella estaba en el comienzo de esta hornada y le salió eso, pero sé que le tiene mucho cariño, La prueba está en que la última vez que se han visto Rocío estaba muy contenta de haberla visto y Ana María igual. Disfrutaron abrazándose».

7El torero también habló de la relación de su mujer y Antonio Pavón

Ortega Cano también se pronunció sobre su relación con Antonio Pavón:«A estas alturas para mí no tiene ninguna importancia. A Pavón o conozco de toda su familia, conozco a su familia. Soy una persona que está en el mundo y sé que Ana María para nada me va a traicionar a mí. Es una mujer que me quiere, que me ha dado un hijo y estamos contentos y felices. Quiero que sea ganadora, aunque está Rocío Flores que me tira mucho».

8La última polémica de la familia Cano

No es la única polémica a la que se ha enfrentado el diestro en los últimos días. Ortega Cano entró en ‘Sálvame’ debido a que se había dicho que se había saltado el confinamiento y se había marchado a Chipiona. Algo que él desmintió tajantemente: «Me vais a matar del corazón , que lo tengo pachucho. Estamos en Chipiona y llegamos el día 11, que el niño no tenía colegio. Desde entonces era un miércoles y pensábamos quedarnos tres o cuatro días, todo el fin de semana».

9Gloria, siempre a favor de su padre

«El día 11 de marzo mi padre viaja a Chipiona y yo no se lo dije a nadie. Mi padre en ningún momento se salta el confinamiento y el viernes 13 quieren volver pero hablan con la Guardia Civil y les dicen que ya no pueden volver y siguen con el confinamiento en Chipiona», explicó también este miércoles Gloria Camila en el citado programa.

10Rema a favor de la relación entre su padre y su madrastra

Además, quiso aclarar que el motivo de su marcha no tiene nada que ver con Ana María Aldón ni su acercamiento a Antonio Pavón: «No se ha ido porque estaba jodido, ni por Ana María ni por Pavón sino porque se quedó el niño sin colegio y decidieron irse a su maravillosa casa de la playa, no está jodido sino muy feliz con mi hermano pequeño y sigue allí».