Nuevas pistas sobre los concursantes de ‘GH Vip 7’, ¿quién entrará en la casa?

Enumeramos las nuevas pistas que conocemos sobre los futuros concursantes de la nueva edición de 'GH VIP'. Jorge Javier Vázquez calienta motores

Telecinco calienta motores respecto a la que será la nueva edición de ‘GH VIP’. La séptima entrega del reality show verá la luz en tan solo unas semanas y son muchas las dudas que existen en torno a quienes serán sus protagonistas. Un grupo de famosos, de los cuales no conocemos su identidad por el momento, que se convertirán en los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. La cadena de Fuencarral ya está dando pistas sobre los rostros populares que se verán inmersos en ‘la vida en directo’, pequeños datos con los que las redes sociales y los fanáticos del programa ya están haciendo sus propias conjeturas.

GH VIP

Si en la pasada edición, las pistas para averiguar la identidad de los famosos que iban a participar en la casa eran dadas a través de los objetos depositados en unas maletas, en esta ocasión el método escogido es sacar a la luz fragmentos de una sesión de fotos. Imágenes en las que tan solo se pueden ver algunos detalles de la anatomía de los personajes, segundos de vídeo que dan una idea de quienes pueden ser.

La primera es una silueta femenina que luce zapatos de tacón y vestido corto. Una imagen que, según los usuarios de las redes sociales, podría pertenecer a Anabel Pantoja. Como curiosidad cabe apuntar que el día que se publicó este pequeño fragmento de vídeo, la colaboradora no acudió a ‘Sálvame’. Una ausencia que hace pensar que la sobrina de la tonadillera podría haber estado ocupada grabando su presentación en el reality.

Figura masculina con piernas delgadas y haciendo un pequeño salto al final. Estos son las pistas que la organización ha dado sobre el segundo participante de ‘GH VIP’. Un enorme paraguas tapa la parte superior de esta persona, quizás uno de los vídeos que más han despistado a los fanáticos del concurso. Hay que tener en cuenta que Jorge Javier Vázquez dijo en el primer spot promocional del formato que entre el grupo de concursantes está un adivino, dato que hizo poner los ojos sobre el Maestro Joao. Un hombre que dada la esbelta figura que luce desde que participó en ‘Supervivientes’, podría encajar a la perfección con la persona que esconde esta segunda pista.

«No es Beyoncé, pero también tiene pelazo», dice la cuenta oficial de Twitter de ‘GH VIP’ en su última publicación. En el vídeo se puede ver de espaldas a una persona que luce camisa de cuadros y una frondosa melena, dos elementos que desconciertan a los expertos del programa de telerrealidad. Y es que a pesar de estar curtidos en mil batallas, el equipo del reality show continúan sorprendiendo y generando intriga en el espectador.