Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras de 'Gran Hermano VIP' que más crítica se está mostrando con su compañera de programa y amiga, Mila Ximénez. A pesar de la gran amistad que tienen, la colaboradora de 'Sálvame' muestra su objetividad y su imparcialidad con el concurso que está realizando Mila en la casa de Guadalix de la Sierra.

La Esteban se muestra crítica con su amiga y compañera

mila-ximenez-belen-esteban

No es la primera vez que crítica el concurso de Mila Ximénez, pero ahora, un micro abierto hace que se conozca el verdadero motivo por el que Belén está criticando a su compañera. Un micro abierto, en pleno debate de 'GH VIP' ha delatado este motivo sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y que se estaba emitiendo en pleno directo.

Belén pide la expulsión de Mila

Belen Esteban and Mila Ximenez

Durante este programa, Belén pidió la expulsión de su amiga: "Esta semana debe ser ella la expulsada. Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora", espetó. Pero todavía quedaba que ocurriera el colofón final de este "ataque" de la Esteban a Mila.

El verdadero motivo de esta petición

Belén Esteban y Mila Ximénez

Esto ocurrió cuando Cristina Tárrega aseguró que Mila siempre ha sido fiel a sus amigas y compañeros. Un comentario que no sentó nada bien a la "princesa del pueblo" y dijera "Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un 'reality show' nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad...".

Un micro abierto ha desvelado la opinión de Belén

belén esteban 1

Esta declaración la hizo pensando que su micrófono estaba cerrado, algo con lo que estaba completamente equivocada. Con este revelador micrófono, el público pudo conocer el verdadero motivo de por qué Belén pide la expulsión de Mila Ximénez de la casa de Guadalix de la Sierra.

Belén, toda una experta en realities

Belen Esteban during the birthday party for 46th birthday in Madrid on Friday 08 November 2019.

Para Belén, Mila Ximénez debería de haber dejado el concurso hace ya unas semanas. Y eso que la Esteban es una experta en este reality. Desde que se alzara con el premio en la tercera edición de 'GH VIP', Belén Esteban ha sido una habitual como colaboradora comentando el programa. Y este año es más especial debido a que está su amiga y compañera en la casa de Guadalix de la Sierra.