Se han cumplido los pronósticos en 'GH VIP 7': el Maestro Joao se ha quedado fuera del concurso de Telecinco. Y, como era de esperar, su triángulo amoroso con Pol Badía y con Alberto ha llamado más la atención en la gala del 'reality' que su propia expulsión.

Alberto, el «otro novio» del Maestro Joao, rompe su silencio en ‘Sálvame’

Joao, expulsado

joao adara2

El pasado jueves 14 de noviembre, la decisión de los espectadores de Telecinco era clara: decidieron expulsarle con poco más del 60% de los votos. Entre lágrimas, le decía a Adara: "Me alegro mucho por ti, Adara, te lo prometo. Júntate con Mila, júntate con la gente. Sonríe, que vena tu sonrisa y tus ojos como yo los veo, Adara".

‘GH VIP 7’: Maestro Joao se derrumba tras las duras palabras de Pol Badía

El vidente, abatido

maestro joao

"Gracias por la comprensión y el cariño de todo el mundo", explicaba Joao. "Esto puede suceder, esta amistad aunque antes no nos lleváramos bien. Esta niña vale mucho", decía el vidente sobre Adara. "No sé cómo voy a seguir. Me imagino esto un poquito más difícil, menos divertido. Lo voy a echar mucho de menos", respondía su mejor amiga en la casa.

El Maestro Joao y Pol Badía piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP’

Se enfrenta a Pol Badía

maestro joao2

Minutos después de su expulsión, el futurólogo se encontraba con Pol Badía en la casa. Allí, Joao confesaba sentirse algo cansado de su exnovio. "No me aburro, es que tengo que agitar mucho el árbol. El otro día cuando me echó el alegato pensé: hasta me ha gustado. Olvídate de la gente, que la gente vive su vida. La vida es de cada uno", le decía al joven. También le echaba en cara su actitud, a veces pasiva en algunos aspectos de su relación: "Chico, muévete. Yo lo quiero muchísimo".

Lo que María Patiño no le perdona al Maestro Joao por el daño que le hizo

Sobre Pol: "Con el alegato que hizo no lo quiero ni ver"

pol badía

"¿Que tendría que hacer Pol para volver contigo?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Joao. "No lo tengo que decir yo, hay cosas del corazón", respondía. "Ahora con el alegato que hizo, no lo quiero ni ver. Él sabrá por lo que quiera luchar o no". Pol Badía, molesto con el vidente, le ha dicho: "Quiero estar con él. Pero si hay un problema... Me toca los cataplines, pero el feedback que recibo por tu parte es que piensas en la otra persona y que te acuerdas de el no me gusta y es una situación incómoda". Finalmente, se despedían con un mensaje escueto de Joao. "Espero que podamos hablar. No sé qué más, pero hablar".

‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

Su "otro novio", molesto con Joao

joao triángulo 2

Concluida su charla con Pol, Joao se veía las caras con su "otro novio": el hombre con el que fue infiel a su novio: Alberto. El vidente, emocionado, no podía ocultar su emoción. "¿Cómo has venido? ¡No me lo puedo creer! Nunca lo hubiese dicho, con lo que tú eres. Qué locura que hayas venido". Él le explicaba, tímido: "Estoy un poco molesto. Tú me conoces como soy y ya está". Pol no comprendía bien por qué su affaire se mostraba distante con él: "Te dije que no haría nada con nadie te quería ver para hablarte".

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

Se enfrenta a sus dos chicos

joao triángulo

El motivo del enfado de Alberto es que no ha visto claro su vínculo con Pol Badía. "Lo que había con Pol... Fuera tendremos que hablar las cosas he visto que con Pol no has terminado la relación". El colaborador del 'Deluxe' aseguraba: "No ha habido nada. No sé por dónde empezar. No pensé que él viniese aquí por nada del mundo. Me hubiera haber podido hablar con él antes, pero no pude. Yo he hablado de ti y he preguntado por ti".

‘GH VIP 7’: Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

Alberto: "Nadie sabía que era bisexual"

alberto maestro joao2

Alberto reconocía en directo haberlo pasado mal mientras Joao estaba en la casa. Y tuvo que dar explicaciones sobre la supuesta relación que mantiene con otro chico, tal y como ha anunciado Kiko Hernández en 'Sálvame'. "Nadie sabía que yo era bisexual y que tenía relaciones con un chico. No tengo nada malo con él", ha afirmado.

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao se derrumba al reencontrarse con Pol Badía

Enfrentamiento a tres bandas

joao triángulo 3

El Maestro Joao no ha dudado de él. "Vengo de pasar dos meses fuertes. Sé como es Alberto conmigo. Es impresionante. Lo creo totalmente". Finalmente, el encuentro a tres bandas ha terminado con un cruce de acusaciones entre los dos hombres en la vida de Pol.

GH Vip 7: Pol Badía, novio del Maestro Joao y ex de Adara, nuevo concursante