La confesión sexual de Mila Ximenez, ha dejado a sus compañeros de 'GH Vip 7' en shock. Los vips se dejaron llevar y disfrutaron de una divertida noche de pijamas llena de confesiones. Mila no deja de sorprendernos en un concurso marcado por los enfrentamientos, donde a veces también hay lugar para el humor.

Todos nos dejaron grandes momentos, pero especialmente la colaboradora de 'Sálvame'. Anoche pudimos ver como Adara y Estela se marcaban un beso de los de película. Y es que las chicas se sentaron en el salón y empezaron a jugar un "Yo nunca" que dejo que muchos secretos se conocieran.

estela-y-adara-beso_ec62c547_640x360

Alba Carrillo fue la encargada de abrir el baúl de los secretos, Yo nunca me he liado con el mejor amigo de mi exnovio solo por joder", "Yo tengo una amiga que en un momento de cabreo, se lió con tres amigos de su marido", contestó Mila Ximénez. Pero la periodista se había lanzado y, a continuación, cuando Alba volvió a lanzar un "Yo nunca", Noemí se quedó con la boca abierta.

"Yo nunca le he dado al mortero" lanzó Alba. "Está muy bien... bueno, fue mi amiga, mi amiga", dejó claro Mila. La mujer de Diego Matamoros, Estela, aprovechó para reconocer que ella también lo había hecho.

Otra concursante que dejó sin palabras a sus compañeras, y también a nosotros fue Adara, que confesó que tuvo sexo en un tanatorio. "Fue con un amigo del fallecido",Lo que ha provocado que Alba cantara: "Pésame, pésame mucho", sin poder parar de reírse. Carrillo siguió y le dijo a la ganadora de 'Gran Hermano 17':"Fuiste a presentarle tus mayores condolencias".

Alba-Carrillo-GH-VIP-americanas_2169393047_14016463_1819x1024

Pero Adara no es la única que ha confesado tener sexo en público. Estela ha reconocido que tuvo relaciones en un centro comercial, en el baño y en un probador. Lo que está claro es que en la casa se notan que el final del concurso está cerca y los concursantes se dejan llevar sin miedos.