Alba Carrillo llegó a la casa de ‘GH Vip 7’ con el miedo de pasar semanas y semanas encerrada con el enemigo. Entendía a Antonio David Flores como su peor pesadilla, a pesar de no conocerle nada más que de oídas. Aquí, Rocío Carrasco, su íntima amiga desde que compartieron plató en ‘Hable con ellas’, ha tenido mucho que ver, aunque la exmujer de Feliciano López prefiere mantenerla al margen de sus ahora críticas opiniones hacia el ex guardia civil. Eso sí, sus declaraciones hablan por ella.La noticia que podría derrumbar a Alba Carrillo en 'GH Vip 7'

Alba Carrillo entró con mucha fuerza

Alba Carrillo Antonio David (2)

Sus primeros minutos en la casa de ‘GH Vip 7’ fueron bélicos. Fue la segunda en entrar en el concurso, dado que el primero fue el propio Antonio David Flores. Él la saludó sin más, sabiendo que es amiga de su exmujer, pero ella sacó la artillería pesada desde el minuto uno.A Antonio David se le acaba el tiempo: obligado a pagar los 80.000 euros

Firmaron la paz por el bien de ambos

Alba Carrillo Antonio David (3)

Horas después de confrontar sus puntos de vista por algo que realmente nunca les había enfrentado, tanto Alba Carrillo como Antonio David Flores acordaron no hacerse daño mutuamente por una historia que ni les unía ni les separaba. Sabían que había cuestiones que no debían tratar entre ellos y si no se traspasaban los límites, la sangre no llegaría nunca al río.

Las nominaciones sacan los trapos sucios

antonio david flores, mila ximenez

No obstante, el juego continúa y por culpa de las nominaciones han salido los trapos sucios a lavar. El hecho de que Mila Ximénez salvase a Antonio David Flores de la nominación y no a Alba Carrillo fue motivo suficiente para que comenzase un cruce de ataques y golpes bajos. Alba señaló a Antonio David como sibilino o poco claro a la hora de posicionarse, mientras que él se defendió del ataque asegurando que este venía aleccionado por la mismísima Rocío Carrasco.Antonio David Flores, contra Rocío: «La que no está con mis hijos es ella»

Alba Carrillo no quiere hablar de Rociito

Alba Carrillo Antonio David (5)

Pese a que el nombre de Rocío Carrasco ya se ha puesto sobre la mesa, Alba Carrillo ha preferido proteger a su amiga y no hablar más de la cuenta. Niega que ella esté detrás de su rencor hacia Antonio David, pese a que entre ellos nunca haya existido una enemistad previa ni motivos para ello. Aun así, las palabras de la modelo hacia el ex guardia civil son duras.

El desprecio de Alba Carrillo por Antonio David

Alba Carrillo Antonio David (1)

“Antonio David Flores ha traspasado todas las barreras. Es un ser deleznable. Ya no es una persona digna de mi confianza y con la que no voy a tener intención de arreglar nada”, reconocía la ex de Fonsi Nieto durante la última gala, dejando claro que ya no quiere saber nada de él, a pesar de que semanas atrás incluso llegaron a comportarse como amigos.

¿Qué influencia ha ejercido Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 25/05/2018

Alba Carrillo quiere dejar fuera de toda polémica a su amiga, Rocío Carrasco: “Antonio David es un estratega agazapado. No le voy a tratar mal, pero no le voy a tratar. Dijo que Rocío Carrasco me había dado instrucciones y Rocío jamás me ha dado instrucciones de anda, ella lo único que ha hecho ha sido apoyarme en cosas muy difíciles de su vida. No me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado. No le voy a seguir el juego”.

Lucía Pariente apoya a su hija

Alba Carrillo Antonio David (7)

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha aplaudido que su hija haya tomado la decisión de alegar su concurso del de Antonio David Flores y dejado claro que las cuestiones personales de él fuera de la casa no son de la incumbencia de su hija dentro de la casa. Su carrera hacia el maletín se encentra ya a mitad del camino y los obstáculos hay que saltarlos de uno en uno. Para Lucía, su hija acaba de saltar uno de los más difíciles.

Antonio David Flores, aún sin exponerse

Alba Carrillo Antonio David (4)

Cabe señalar que Alba Carrillo ya se ha librado de tres nominaciones, mientras que Antonio David Flores aún no ha estado en la palestra y no conoce si cuenta o no con el favor del público. Ha estado nominado en tres ocasiones, pero en todas ellas ha sido salvado por sus amigos en su papel como jefes de la casa. Alba quiere que él salga y sea el público quien decida si le quieren o no en el concurso.