Anabel Pantoja  se ha convertido en la primera expulsada de la última edición de 'GH VIP'. Una noticia que celebró con entusiasmo María Jesús Ruiz. El encuentro de ambas en el plató del 'Debate' prometía ser tenso y así ha sido. 

‘GH VIP 7’: Jorge Javier explica por qué Anabel Pantoja ha sido expulsada

María Jesús muy satisfecha por esta expulsión

anabel pantoja, maria jesus ruiz

El presentador del programa, Jordi González, ha comenzado la noche preguntando a la ex Miss España si se sentía satisfecha por ver a Anabel en el plató. María Jesús ha sido tajante: "Yo me siento satisfecha, yo auguré que se iba Anabel y estoy super contenta", ha recalcado. Isabel Pantoja hace llorar a Anabel con sus elogios, pero termina liándola

"La audiencia soberana ha decidido"

debate gh vip

La ganadora de la primera edición de 'GH Dúo' ha reconocido que se la tenía guardada desde su paso por la casa de Guadalix. "Estuvo dando una caña tremenda a mi madre y a mi madre no la toca nadie".

María Jesús Ruiz defiende a su madre con fervor, pese a sus difíciles problemas

El enfado de Anabel

anabel pantoja

Estas palabras de la colaboradora no han gustado a la sobrina de Isabel Pantoja quien le ha recriminado que se alegraba del "mal ajeno". 

"Yo a tu madre la traté con muchísimo respeto"

anabel pantoja, maria jesus ruiz

Respecto a los reproches de María Jesús sobre el trato que había tenido con su madre ha señalado que la trató con "respeto" y que desconocía lo que otros le habían contado. "Me alegro muchísimo de tu bien, de que ganaste el concurso y no como tú".

El mensaje de María Jesús tras la expulsión de Anabel

anabel pantoja, maria jesus ruiz

"Habitantes de la casa..... buenas noches.....dulces sueños a los quince..... upsssss perdón a los 14. Primera expulsión en Guadalix Anabel Pantoja vs Irene Junquera. La audiencia decide salvar a Irene Junquera. bon voyage Anabel", publicó en su cuenta de Instagram.