Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha dado una enorme sorpresa a la audiencia de la pequeña pantalla al ser a primera concursante desenmascarada de 'Mask Singer', el nuevo concurso de Antena 3. El espacio, que cuenta con la participación de Malú, José Mota y Los Javis como miembros del jurado, se estrenó el pasado miércoles tal y como prometían antes de su debut: dejando a los espectadores con la boca abierta.En la primera entrega de este talent musical varios famosos interpretaron canciones ocultos bajo máscaras y disfraces. A medida que aparecían sobre el escenario para cantar iban dando pistas que pudieran ayudar a los 'investigadores' cuál es su identidad. Al final de la gala se decidía de manera unánime que se desvelase quién se ocultaba detrás de un atuendo de leona. Casi todos los jueces estaban convencidos de que quien estaba dentro de la máscara era Cristina Pedroche. ¡Cuál fue su sorpresa al descubrir de que quien había hecho sus pinitos como cantante en el programa era la chica de CR7! La cadena había prometido grandes fichajes en su nueva apuesta para la temporada y, desde luego, no ha decepcionado.

"Estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa"

"Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo", decía Georgina Rodríguez tras mostrar su rostro y quedar como la primera expulsada de 'Mask Singer'. En su salto a la televisión, la modelo e 'influencer' ha dedicado unas bonitas palabras al futbolista. "He dicho lo del amor porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa", ante la atónita mirada de Malú y sus compañeros.

portada-cristiano-ronaldo

También te interesará

Cristiano Ronaldo estalla contra el gobierno italiano: "No infringí ningún protocolo"

Georgina Rodríguez, la gran sorpresa en el estreno de 'Mask Singer'
Antena 3

Antes de despedirse le ha dado un consejo a los 'investigadores': "Espero que abráis la mente y penséis en muchas más personas". Y es que las opciones que se barajaban no imaginaban que una 'celebrity' como ella pudiera pisar los escenarios del programa. Su paso por el programa fue toda una sorpresa.

georgina, cristiano ronaldo

También te interesará

Se descubre si habrá boda o no entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la gran sorpresa en el estreno de 'Mask Singer'
Antena 3

"¡Qué calor he pasado debajo de este cálido disfraz para jugar con los investigadores, detrás de esto hay mucho trabajo! Un honor compartir con todos vosotros, gracias por haber pensado en mí, me voy feliz de haber hecho un buen trabajo", decía en su despedida. A continuación volvía a entonar la canción 'Si por mí fuera' de Beret, con la que demostró tener más voluntad que talento para la interpretación musical.

georgina-destacada

También te interesará

Georgina Rodríguez y Cristiano: Críticas por la cantidad de regalos que han hecho a sus hijos

1 /8
georgina rodriguez, cristiano ronaldo
1 / 8
georgina rodriguez
2 / 8
georgina rodriguez
3 / 8
georgina rodriguez (2)
4 / 8
georgina-rodriguez

© Redes sociales.

5 / 8
georgina-rodriguez
6 / 8
georgina rodriguez (1)
7 / 8
georgina-rodriguez-2
8 / 8